POV Enrique.
Hoy era el dia de ir acampar asi que aliste todas mis cosas para ir a casa de Geoffrey donde nos reuniriamos, mi amigo Pitbull no iva a ir porque le surgio un asunto importante, me subi en mi auto y me diriji a casa de Geoffrey. Despues de haber conducido 10 minutos llegue y toque el timbre.
Hola estas listo para ir acampar-dije muy emocionado.
Hola, sip estoy listo-dijo sonriendo.
Y tus cosas-dije mirando para ver donde estaban.
Aqui -dijo sacando sus cosas.
Te ayudo a subir tus cosas a mi auto-dije estirando mi mano para cojer sus cosas.
Si por favor-dijo y coji sus cosas y las puse en el auto.
Y Jose no lo e visto-pregunte.
Fue a su casa por sus cosas y a esperar a los amigos que invito-contesto tranquilo.
Bueno entonces los esperamos y tu no invitaste amigos-pregunte.
Si los estoy esperando-dijo.
Y a quienes invitastes-dije.
A JenCarlos Canela y Camila Cabello y Jose -dijo soltando una sonrisa .
Y quien es Camila porque no me as contado de ella?-pregunte.
Es porque hace poco la conoci-respondio sonriendo.
Miremos tele hasta que vengan-dije
Si esta bien-dijo-pasa.
Y pase adentro de la casa.
POV Jose.
Ya tenia todo listo, solo faltavan que lleguen Dady Yanky y Lauren con su amigo. Sono el timbre y abri la puerta mire y habian llegado todos y se estaban saludando .
Hola-dijeron al mismo tiempo.
Hola,listos para ir acampar-dije pues ya queria ir a donde estaba Geoffrey.
Jose te presento a mi amigo su nbre es Maluma-dijo Lauren sonriendo.
Si ya nos conocemos -dije.
El tiene razon-dijo Maluma, me molestaba que el tambien viniera pues habia besado a Geoffrey.
Pongamonos en marcha supongo que tenemos que ir a casa de Geoffrey verdad-dijo Dady el me conocia bien y sabia casi todo.
Si tan bien me conoces-dije riendo por lo que el habia dicho-suban sus cosas a mi auto.
Te fue bien deapuea de todo-dijo Lauren.
Si tenias razon en lo que dijistes-dije sonriendo.
Ya todo listo bamos-dijo Lauren ya habian terminado de subir sus cosas.
Nos subimos al auto y lo puse en marcha pasaron 10 minutos y llegue a casa de Geoffrey habian unas personas tocando el timbre supuse que eran sus amigos
ESTÁS LEYENDO
Un Beso (Prince Royce X J Balvin)
Hayran KurguEsta historia es de Prince Royce y JBalvin es gay así que si no te gusta por favor no la leas. Todo comenzara con un beso, estos dos artistas se enamoraran pero tendrán algunos problemas que deberán superar ¿podrán permanecer juntos?. ¿Podra J Balvi...