Born: Primera parte.
Narrador Harleen
Iba en el camión para llegar a mi casa, ,debido a que vivía en un barrio pobre y chiquito de las afueras de Gotham, donde sólo había pequeñas casas y gente molesta. Disfrute de mis últimos momentos sentada, y baje del camión, iba sola, pues la mayoría de por donde vivo no estudia por falta de dinero. Yo tengo una beca que cubre todo gasto, si no fuera por ella, estaría dormida en alguna esquina sin futuro aparente. Camine mirando por todas partes, observe el circo que llega cada año a Gotham, siempre se instalan cerca de aquí, pero realmente nunca e querido ir.Entré a la casa verde y despintada que podría decir que es mía. Pues ahí duermo, y ahí están mis cosas. La puerta siempre está abierta y tiene un lindo aroma a orina de entre humano y perro, entré con cuidado de no pisar los vidrios vacíos de botellas de alcohol que debían ser de mis padres, ellos estaban "juntos" pero se la pasaban cogiendo con otros, todo el tiempo, como ahorita, papá está en su cuarto con una mujer rara que no deja de gritar, ¡por dios! es asqueroso, además no cerraron la puerta, Dios, eso es...? ugh! aparté mi vista de ahí y me fui a mi cuarto. Cerré para que los estruendos de esa señora no se escucharan.Me recosté sobre el viejo colchón a realizar mis deberes, tenía que hacerlos para mantener la beca, a pesar de que la beca era por gimnasia, tenía que tener buenas notas. Pues sólo faltaba un año para la universidad, y tenía que entrar a ella, sólo así sería psicóloga, y tal vez así, entendería a mis padres.
Tocaron a la puerta, que raro, normalmente nadie tocaba simplemente entraban. Me levanté y abrí. Era un chico pelirrojo, Con un suéter azul fuerte y una camisa con cuadros, bastante bien vestido, supongo que no ha de vivir por aquí.--¿Si?--. Dije. Recargandome en la pared.El se quedo mirándome, y dijo un poco tímido.--vine a ver si mi madre estaba aquí...--. ¿La perra gritona es su madre? Wow...-- ah, claro. Mi padre debió acabar con ella hace un rato, deben estar dormidos.-- el se vio triste.--¿Gustas sentarte?--. El asintió y se sentó en el sucio sillón.--soy Harleen, por cierto.-- sonreí amistosa ,el sonrió y me extendió su mano.--Jerome--.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Kids.|| Jerome Valeska.
FanfictionSi Jerome Valeska no muriera, el sería el Joker, y el Joker, necesita una Harley Quinn a su lado. Pero en este universo¿quién sería ella? ¿Dónde la conoceria? ¿En Arkham? O antes...tal vez, Harley y el Joker se conocieron antes, cuando Joker era Je...