Capitulo B

2.1K 160 14
                                    

Narrador Harleen

Tome el camión más cercano, el cual me llevaba a Arkham, las piernas me temblaban y no sabia que más hacer. Me mordía las uñas  y el maldito autobús no podía ir más rápido, cuando al fin llegue no podía ni respirar, ¿en verdad habrá alguien esperando para contarme sobre Jerome? ¿el me estará buscando? Era difícil para mi, mi corazón no podía soportar una decepción más, veía gente entrando y saliendo, pero mi cita misteriosa era en la zona de atrás, de pronto entre más caminaba la atmósfera se volvía más silenciosa, sentía un frío impresionante y mi mente ya no podía más. Me senté sobre un bloque de basura a dejar que la incertidumbre acabara conmigo, hasta que escuche pasos, enseguida me levante y sacudiéndome el vestido mire... Era una mujer de piel oscura con una bata de laboratorio que salio de una puerta pequeña de atrás.

.--Veo que vino, Srta. Quinzel--.dijo examinándome..--Grave error , mire, antes de que entre, debería considerar marcharse, una joven como usted no necesita esto.--  

.--Antes que nada--. la interrumpí.--dígame, tiene o no algo que ver con Jerome--.

Ella asintió levemente.

.--entonces no importa,  y-yo tomare e riesgo--.dije segura avanzando a la pequeña puerta.

La señora me siguió con algo de decepción, y cerro la puerta, caminamos por una clase de pasillo hasta llegar a un elevador y entramos. Imagine que iríamos hacia arriba pero el elevador iba descendiendo, no les miento, estaba completamente muerta de miedo, pero si algo recuerdo de Jerome era su increíble valentía, así que me comencé a calmar.

.--No sabía que Arkham tenía un sotano--. Solté.

.--No lo tiene--.respondió seca.

Trague un poco de saliva, demonios, los pies me sudaban y hoy no me puse talco, esperó no se note el olor.

Cada vez bajabamos más y se hacía más difícil la respiración, cuando al fin paro.

Seguí a la mujer por otro pasillo y gracias al cielo había aire acondicionado, ¡Adiós pies sudurosos! Caminamos por muchos lugares cuando llegamos a ese lugar, un lugar que nunca olvidaré, en el fono se escuchaban lamentos de dolor y desesperación que provenían de varias salas cerradas, las luces parpadeaban y el dolor se persivia en el aire.

.--No pregunté y camine--.menciono ella.

Si existía algún infierno, seguro que se escuchaba así.

Paramos frente unas puertas grandes de metal.

.--espera aquí niña--.

Me senté en el suelo tratando de pensar en cosas bonitas, en un beso...o la muerte, no se.

Narrador externo.

.--el paciente doctor, a hablado--. Dijo algún trabajador del lugar.

.--Eso es casi imposible, estaba muerto en la mañana--.

.--No exactamente, tiene pulso y poca actividad cerebral, aún no sabemos, está en un tipo de trance--. Respondió.

.--Bien, ¿Tienen a la chica?--.

.--esta afuera, esperando, pero no lo sé, esta dispersa, no creó que sea una buena idea--.hablo la mujer.

.--Perfecto Srta. Peabody, has que pase--.

Suicide Kids.|| Jerome Valeska.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora