Narrador Jerome
¡Estábamos saliendo del maldito asilo de Arkham!! ¡Al fin perras! Al fin! Ja! El aire estaba fresco y el clima estaba listo para el caos...
Oh si, arriba de los grandes edificios de Gotham, se veía toda miserable persona de las calles. Todas tan aburridas y sin gracia ugh!
Estábamos trasladando a los cuerpos que aventaríamos. Ja! Idiotas.
Me asome por una azotea cuando la vi...estaba ahí caminando con ese desagradable suéter rojo que le encantaba ponerse. Me senté en el borde del techo con los pies colgando.
¿Qué estarás haciendo pequeña Harleen?
Narrador Harleen
Caminaba entre la calle principal, cerca de la editorial de periódicos de Gotham, Iba a la parada de camión para llegar a mi casa.Cuando de pronto, escuche la risa, la risa de Jerome...Mi corazón empezó a latir muy rápido, mire hacia arriba y lo vi, mirándome fijo. Me quede quieta y el se movió hacia en edifico de a lado.
Lo seguí con la mirada, la curiosidad me lleno, corrí cerca de donde el estaba. Lo extrañaba, por más que odio admitirlo.
Entonces vi un cuerpo caer, Pegue un grito junto con la multitud de cerca que observaba aterrorizada, enseguida mire hacia arriba. Jerome observaba sonriente, al verlo sentía escalofríos, pero también sentía una sensación única en el estomago.
Entonces 6 cuerpos más calleron, llegaron reporteros, y la multitud estaba horrorizada, el espectáculo era escalofriante y con sólo verlo erizaba la piel.
A los pocos segundos, Jerome y los demás habían desaparecido.
En los cuerpos estaba pintado la palabra "Maniax!". Me aleje de la multitud, camine lejos de ahí para tomar el camión y tratar de olvidar todo esto.
Cuando llegue a la parada, encontré una pequeña nota.
Me verás más pronto de lo que crees.
-JSentí una corriente fría recorrer mi cuerpo. Tome el papel y lo rompí, sentí un nudo en la garganta.
Narrador Jerome
.--si, matar unos cuantos estudiantes será excelente para tener titulares en los periódicos--. Dijo Galavan.
Entonces tuve una fantástica idea, la fiesta de graduación de Harleen, sería mañana. Le caería bien un pequeño susto... JaJaJaJaJaJaJa
ESTÁS LEYENDO
Suicide Kids.|| Jerome Valeska.
FanfictionSi Jerome Valeska no muriera, el sería el Joker, y el Joker, necesita una Harley Quinn a su lado. Pero en este universo¿quién sería ella? ¿Dónde la conoceria? ¿En Arkham? O antes...tal vez, Harley y el Joker se conocieron antes, cuando Joker era Je...