Segunda Temporada

2.5K 199 15
                                    

Dead:segunda parte

Narrador Harleen

No tenia vida, respiraba, si, mi corazón latía, si, pero no tenia fuerzas, ganas, vi el cuerpo muerto, sangrado, de la persona que más amaba en el mundo, la única persona de la que me había enamorada, de mi pequeño maniático. En las noches escuchaba su risa, sentía su piel, suave, llena de hermosas pecas, entre mis dedos podía sentir su pelo, naranja, fuerte, como el fuego...

Tenia una esperanza, una fuerte esperanza, algo que me repetía día y noche, alguien como el no puede morir, de alguna manera, el tiene que seguir existiendo, e día que murió, en el ambiente se sentía una desastabilizacion impresionante,como si el mundo entero hubiera sentido eso, como si Jerome fuera algún tipo de balance, no era maldad pura, o al menos para mi, era extraño, la cuidad esta como congelada, el era algo así como un desastre, un hermoso desastre.

Caminaba por las calles de Gotham, recordaba todo, cada calle era un recuerdo, las calles olían a el, sangre, sudor, y claro, nunca lo mencionaba pero siempre olía a un perfume extraño, cabe destacar que a Jerome, le gustaba llevar ropa limpia antes de cualquier ataque, era como un habito tan suyo... ya habían pasado 3 meses desde su muerte, y pareciera que la cuidad ya llo había olvidado, pero no... todo lo contrario, los ciudadanos normales si, aquellos ilusos que viven con la esperanza de un héroe, ¿héroe? ja! ¿James Gordon? no me hagan reír. Pero en la clase baja, en los barrios o incluso en las mejores mentes de las altas familias, Jerome había crecido como un símbolo, como ideología, como un virus, no había asistido a esas reuniones, pero hoy me encuentro cerca de una, creo.. y la curiosidad me esta matando.

Al entras, grandes colores brillantes me atacaban, había risas, y gritos, entonces la gente me reconoció...

.--la chica, la chica de Jerome--.murmuraban.

Yo no decía nada, todos me miraban con asombro, como si fuera la pieza de algún museo, me veían frágil. Tome una extraña bebida y me senté lejos de todos, mire a mi alrededor, vídeos, de liberación mental, recordé aquel día en el circo cuando me hablo de eso, estas personas no lo conocían como yo, ellos no sabían como era en realidad, entonces mire su fotografía en el fondo del escenario, y no lo pide evitar, llore, ya no lo había hecho en semanas, pero ya no podía contenerme más, la gente me veia, ¿¡QUE MÁS DA?¡ ¿¡AH?! VEANME LLORAR, no me importa ya...

Me quede así hasta que cuando pensé que las miradas se habían ido una anciana se acerco a mi, era delgada y de cabello de colores, se sentó a mi lado y sin acosarme dijo algo que me dejo sin aliento.

.--el esta vivo--.dijo.

Lo dijo con una firmeza impresionante.

.--disculpe, no estoy de humor--.conteste.

.--no es para molestarte niña, el esta vivo, yo o vi, yo lo escuche--.replico.--te están buscando--.

.--¿A-a-a mi?--.

.-si, el te esta esperando--.dijo ella y se marcho.

--------------------------

Ahí la segunda temporada, bueno solo la Introducción, ¿que les pareció?

Por favor opinen :(

adiosss

Suicide Kids.|| Jerome Valeska.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora