Capitulo 13

3.8K 320 22
                                    

Narrador Harleen.
La habitación estaba helada, no hable, las palabras no salieron, el puso sus manos sobre la mesa.--¿qué?¿ya no hablas?--.dijo. Sonreí ligeramente y me senté enfrente de el.Note que se veía más delgado desde la última vez, pero extrañamente lo veía más vivo.--este lugar es genial, hasta me dan ganas de decir que estas loca para que vengas para acá--. Sonrió.--¿tu crees que es mejor aquí?.--dije.--¿ t-te han tratado bien?--. Dije tartamudeando, me costaba verlo.de pronto la sonrisa de Jerome desapareció.--¿crees que esto es una clase de zoológico?--.me miro serio. Respire y mire hacia abajo.--no me refería a eso, Jerome--. Subió los pies sobre la mesa.--créeme, Harleen, este lugar está mucho mejor que el basurero que llamas casa--. Dijo, iba a responderle cuando hablo de nuevo.--¿Cómo van las clases? ¿Con cuantos maestros te has acostado?--. Sonrió. Ahora si me había enojado, me levanté de la silla.--Eres un estúpido, y yo que vine por que te...ahh no importa ya--. Estaba apunto de salir.--¿Me extrañabas?--. Dijo levantándose de un brinco. Me quede de espaldas.--s-si...o bueno eso creía--.dije casi susurrando. Sentí una mano en mi hombro, gire lentamente, y ahí estaba parado frente a mi, agachando su cabeza ,acercándose a la mía.

Me quede en silencio, mientras acercaba lentamente sus labios a los míos.Pero antes de que esto se convirtiera en un beso, se detuvo.--Harleen,Harleen, acéptalo, tu lugar está aquí--. Me tomo de las manos, y me dio un beso en la mano derecha.--sólo falta...que liberes tu mente--. Dijo mientras me miraba fijamente con esos ojos...azules, que me dejaban perdida, pero ¿a qué se refiere? Estoy 100% segura de que no estoy loca, y que nunca lo estaré. Me solté  de el, y me aparté un poco.--así es, mi lugar está aquí--. Dije, el me miro con una sonrisa, el iba a decir algo, pero lo interrumpí poniendo mi dedo índice sobre sus labios.--pero como psicóloga--.le sonreí.

La puerta sonó y se abrió.--señorita Quinzel, las visitas son cortas, le pediré que se retire--. Dijo una señora que al parecer trabaja ahí. Asentí.--sólo deme 2 minutos para despedirme--.me miro.--que sea rápido--. Cerró la puerta. Jerome se me quedo mirando.--volverás pronto ¿cierto?--. Me dijo sin dejar de mirarme.--lo prometo--. Dije. Y de un brinco puse mis manos sobre su cuello, escondiendo mi cara en su hombro, el me tomo de la cintura y sentí el abrazo más cálido que me han dado en la vida.--cuídate, enserio--. Lo solté y abrieron la puerta, si decir más , salí de ahí.

Lo se, no es  romántico o tierno, incluso podría ser todo lo contrario, pero creo que es lo mejor de mi vida hasta ahora.

---------------------------
ando de cursi :v
Espero y les este gustando /u/

Suicide Kids.|| Jerome Valeska.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora