Narrador Jerome
Estaba en esa estúpida camioneta, me tomaban de los brazos pero yo mantenía la sonrisa. Observe la cara de esos policías y no pude contener mis pensamientos, debía hacerles algo. Tan engreídos, creyendo que pueden contenerme ja! Si me tienen quieto es por que yo quiero. No por que me den miedo.
Llegamos al asilo de Arkham, lo supe por que la camioneta se paró. Abrieron la puerta y en mis ojos estaba una enorme fortaleza. Millones de pensamientos pasaban por mi mente, y sentí un dolor impresionante en mi cabeza.--Ahhhh Sueltenme!!--. Dije tomando con fuerza mi cabeza soltando de un golpe a un policía que me llevaba a esas puertas. Sentía un zumbido, era como advertencia. Cuando vi, los doctores y policías de Arkham me estaban sosteniendo, el zumbido paro. Y me que quieto y pasivo mientras me llevaban a mi celda.--JaJaJaJa! ¿Creen que esto puede contenerme?JaJaJaJa--.
*dentro de Arkham*
El cuarto era lo más miserablemente pequeño, pero encontraba una extraña comodidad. No escuchaba a mi insolente madre, no apestaba a alcohol y animales, y no había estúpidos acróbatas. Sólo yo, y frenéticos lamentos.
Solo había algo que perturbaba mis días aquí en Arkham... La pequeña Harleen Quinzel. Por las noches escuchaba su voz. Aveces soñaba que yo mismo la asesinaba ,de diferentes formas y maneras, pero otras veces, soñaba que juntos, matábamos a toda la cuidad de Gotham...Por la mañana como siempre, me enviaron a la "sala de interacción" donde me ponían con un montón de inútiles que necesitaban dirección y yo se las iba a dar.
.--hola, pacientes de Arkham, o...debería decir esclavos?--. Todos se me quedaron mirando mientras yo subía a una mesa.--verán...su mente es como esta prisión, esta llena de barreras y restricciones, pero ustedes se preguntarán, ¿cómo liberarme de eso Jerome? Oh! Me alegra que preguntarán, bueno, todas esas voces que escuchan, esos pequeños y débiles susurros, esos impulsos que tienen, todo lo que esta en su mente, ¡Déjenlo salir!!--. Todo iba bien hasta que entro la guardia, de inmediato me baje de la mesa y me senté como sí nada.--¿se les ofrece algo?--. Sonreí, me tomaron de los brazos, yo mantenía la sonrisa.
Llegamos a un pasillo. Los guardias no dijeron ni una palabra, cuando abrieron la puerta, vi una silla eléctrica.
Me sentaron ahí, no me resistí, sólo sonreía, cuando activaron la silla, sentí energía por mi cuerpo me sentí poderoso. La electricidad intensa corría por mis venas y JaJaJaJaJaJaJajAjaja, apreté con fuerza la silla, en mi cerebro pasaban imágenes de todo lo ocurrido, apreté los dientes y estalle en risas. Mi cabeza retumbaba y en mi cerebro pasaron miles de imágenes sobre el pasado.Narrador Harleen
*6 meses despues*
El último semestre antes de entrar a la universidad, tome un curso en psicología lo más pronto que pude, para lograr entrar en la universidad pues ahora mi meta no sólo era entender a mis padres, Si no, ayudar a Jerome.Me tomo 6 meses lograr una visita en Arkham,pues necesitaba ciertos papeles, claro nada que unas pocas mentiras y largas "pláticas" con los guardias de la recepción no lograrán hacer. Así que hoy era el día, ahí estaba cruzando el pasillo para entrar a la celda de visitas, donde me encontraría, después de medio año ,con Jerome. No sabía como lo encontraría, ¿me recordara? ¿Me extrañara tanto como yo a el?
Se escucho un sonido y la puerta se abrió poco a poco, y ahí estaba el, de espaldas, su cabello naranja resaltaba de la habitación gris, entré y se cerraron las puertas. El se giró y me miro frente a frente.--Hola,Harleen--.dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Kids.|| Jerome Valeska.
Fiksi PenggemarSi Jerome Valeska no muriera, el sería el Joker, y el Joker, necesita una Harley Quinn a su lado. Pero en este universo¿quién sería ella? ¿Dónde la conoceria? ¿En Arkham? O antes...tal vez, Harley y el Joker se conocieron antes, cuando Joker era Je...