"Lulú me alegra que hallas vuelto después de tanto al país, deberías venir a mi casa para que puedas conocer a mi esposo e hijos" dijo suavemente Kyungsoo al otro lado de la línea telefónica.-¡Kyung me parece una idea genial! Me encantaría conocer a esos mocosos y a tu esposo, pero cuéntame ¿cómo es el afortunado? ¡Y no me digas que es Jong In! Por que si es el te juro me decepcionare un montón de tu sentido del gusto- respondí mientras compraba mi té en el mini mercado.
Por qué al final, no hay nada más agradable que enterarte que uno de tus mejores amigos se casó y no tuvo la delicadeza de siquiera invitarte a la boda. Quizás por esa razón mi té no supo tan bien como de costumbre.
"...Lulú hay algo que todavía no te he contado" prosiguió sacándome momentáneamente de mis pensamientos "No he sido completamente sincero contigo y además te fuiste por mucho tiempo para estudiar... Cuando nos veamos lo entenderás todo" dijo con voz temblorosa.
Soy yo o este sujeto no tiene sentido de la decencia...
¿Como es posible que en una llamada telefónica me soltase todo eso como si me dijese que se cambio de peinado en el tiempo que no estuve en el país?
Valla hijo de puta... Solo quiero que quede constancia de eso.
Su comentario fue lo último que escuche de la llamada, pero al final no sé cómo termine aceptando ir a su casa. Quizás si mi mente no hubiese divagado tanto en esa llamada telefónica, yo no estaría en este momento con la cabeza a punto de explotar o quizás me hubiera ahorrado muchas lágrimas y dolor. Pero bueno, quien se iba a imaginar que todo ocurriría del modo en que ocurrió...
Espera un segundo, antes de seguir con mi relato debo explicar quien soy yo. Que modales los míos.
Me llamo Luhan, Xiao Luhan.
Lindo mi nombre ¿cierto? Siempre he pensado que mis padres fueron muy sabios al colocarme ese nombre por que soy un ciervo, un ciervo solitario ya que cada vez que me enamoro, de alguna manera, siempre y quiero aclararlo SIEMPRE acabo con el corazón hecho trizas y con ganas de tirarme del puente mas cercano. Pero antes de siquiera dar un paso en dirección al mente recuerdo que suicidarme seria una salida que solo una bella flor de los campo elegiría así que me digo "¡Luhan tu eres todo un hombre! ¡Tú puedes vivir! Aunque tu vida sea una porqueriza ¡debes vivir!" y pues vuelvo a mi vida normal... En otras palabras termino igual que ahora, llorando a moco tendido en un avión mientras la gente que me rodea me ve como un bicho raro.
Pero creo que me he desviado mucho del tema...
Estaba hablando de la llamada de Kyungsoo y que yo estaba feliz comprando mi té, bueno casi feliz.
Cuando acabe mi té me di cuanta de que Kyungsoo me había enviado un mensaje al celular con su dirección. Aun cuando no quería ir, sabia que por cortesía tenia que ir. Por que yo si tenia modales, no como cierta persona que andaba casándose a mis espaldas.
Recuerdo como ese día organice un poco mi apartamento nuevo -ya que no había podido organizar todo después de la mudanza- y cuando noté que ya era hora, me aliste para ir a la cena en la casa de mi amigo. No me puse nada especial, solo unos jeans y una camiseta gris con un saco negro encima. Salí de mi modesto apartamento y tome el primero de los cuatro buses que tenía que tomar para llegar a la casa de Kyung.
Al llegar me sentí fuera de lugar, comenzando por que yo nunca había estado en un barrio tan costoso y además que el bus me había dejado a dos kilómetros de la casa, por lo que llegue sudando como una vaca a la casa de mi -ahora adinerado- amigo.
Timbre y me abrió la puerta una niña preciosa. No me mal entiendan pero por desgracia esa niña era el vivo retrato de Kim Jong In, alias me follo hasta las moscas por qué estoy muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
When You... Don't Love Me
Fanfiction-¿Cuantas veces haz dicho "te amo" a alguien?- -Muchas veces Hun- -Entonces para ti las palabras "te amo" ya no deben valer mucho- -Valen cuando te las digo a ti- -Luhan...- -Lo sé, no tienes que volver a decirlo. Se que tu amas a Kyungsoo...