Panic 14: "Así es la vida".

155 13 3
                                    

-Supongo que ya te puedes sentir contento de haber cumplido tu supuesta venganza- dijo Sehun después de varios minutos en silencio.

-sehun... Mi intención no es vengarme. Mi intención es estar al lado de una persona dulce, una persona por la cual pueda meter la manos en el fuego...- Respondió inmediatamente Jong In. Pude sentir que el abrazo de Jong In se hizo mas fuerte a mi alrededor.

-... Y que te sea incondicional y fiel, si Jong In lo se. Ese discurso me lo se de memoria- Sehun cada vez estaba mas y mas furioso, su tono me lo decía todo.

-te equivocas... En esta ocasión es diferente. Sehun haz sido un hijo de puta... Sabes... Este juego infernal que comenzamos en la escuela debe terminar, ya no somos niños, somos adultos con responsables que nos dan nuestros trabajos importantes y demandantes. Es hora de comenzar a comportarnos como tal- Jong In me libero de sus brazos y yo me hice a un lado para que ellos pudieran seguir con su "platica amistosa". Me sentía fuera de lugar como si fuera un punto aparte, completamente alejado de ellos.

-¿terminar? ¿Juego? ¡Te recuerdo que tu fuiste quien comenzó todo este juego!- Sehun se estaba poniendo rojo de la rabia -primero me robaste a Baekhyun, después lo arrinconaste de tal forma en la que prácticamente lo obligaste a casarse con Minseok. No contento con todo eso, después me robaste a KyungSoo y te cásate con él. Todo lo haz hecho con esa sonrisa de superioridad que siempre he tenido que aguantar- Sehun estaba señalando con el dedo a Kai, estaba a segundos de matar a Kai con solo la mirada. Lo vi muy alterado.

-pero ahora, no contento con toda esa mierda... ¡TAMBIÉN PLANEAS ROBARME A LUHAN!- ¿desde qué momento era yo de su propiedad?

-Sehun... Tu... Mejor cálmate primero, estas muy alterado- kai intento calmarlo tomándolo de los hombros pero Sehun se altero aun mas (si, era posible alterar aun mas a Sehun).

-¡ME VALE MIERDA TU CURSILERÍA BARATA CON LA QUE TE FOLLAS A CADA PERSONA A LA QUE LE TENGO UN MÍNIMO CARIÑO HIJO DE PUTA!- literalmente agarro a Kai y lo envío en un paseo gratuito a la quinta porra.

Intente auxiliar a Kai pero Sehun me agarro de la mano y me saco de la habitación, así medio desnudo, me llevo hasta el parqueadero donde me metió a la fuerza a un auto que desconocía. Arranco el auto y salió del hotel a doscientos kilómetro por hora.

Debo agregar que su rostro daba miedo.

En su rostro su póker face había aparecido nuevamente, pero esta no era la poker face normal, no, esta era la poker face de: si me dices algo te mato o te castro.

Aun con el genio que tenía decidí que quería saber que mierda estaba sucediendo por lo que me armé de valor y le hable.

-¿Sehun podrías explicarme que esta pasando?- mi voz sonó mas como un susurro. Todo lo contrario a lo que yo deseaba.

-este tema no te incumbe- subió la velocidad ya que entro en la autopista central que llevaba al aeropuerto de Beijing.

-me incumbe por que me estas secuestrando otra vez- hice un énfasis en "otra vez" para que entendiera mi punto. Me estaba cansando de ser secuestrado por Sehun, cada vez que a el se le daba la regalada gana.

-si, Luhan, esto es un secuestro y te juro que esta vez no te vas a poder escapar de mi- llegamos al aeropuerto, no tengo idea de como le hizo para llegar tan rápido.

-ok- Sehun bajo del auto, dio la vuelta del carro y me abrió la puerta -¿entonces a que lugar remoto planeas llevarme para que yo no pueda escapar?-

-es una sorpresa Luhan... Simplemente espera con impaciencia lo que va a ocurrir- me tomo suavemente de la mano. Supongo que noto que solo llevaba las sabanas en mis hombros por los que me ofreció su saco de paño negro. Cuando me lo puse pude sentir el aroma embriagador de Sehun y puedo decir entre en estado bobo, estado que solo es provocado por Sehun.

When You... Don't Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora