Panic 7: "Solo".

141 15 0
                                    

¿Que posibilidades hay de saltes de un auto, en el que esta el loco de tu ex novio que decidió secuestrarte para llevarte de nuevo a Alemania, donde esta la esposa (la señorita perfecta) de tu ex novio?... Pues no creo que sea algo muy recurrente, pero eso si me ocurrió a mi.

Cuando el auto de kris apareció, primero pensé que era un auto cualquiera. Pero cuando se abrió la puerta cerré los ojos y mi mente empezó a pensar que me estaba raptando el FBI o que un mafioso quería violarme, pero todos mis miedos se esfumaron en el momento en el que abrí los ojos y vi a Kris. Debo aclarar que mis nerviosos se calmaron pero yo no me calme. Empece a gritar y el de la misma manera también grito. Ambos estábamos muy alterados pero el hecho de que cada vez que alguno de los dos gritaba algo hacia que me sintiera mareado y mas enojado. En medio de los gritos entendí que Kris quería llevarme a la fuerza a Alemania, y yo obviamente le grite que estaba caído del zarzo si creía que yo me iba a ir con el y el remato diciendo que el caído del zarzo era yo por meterme con un tipo como Sehun. Ahora que lo pienso, nunca supe como es que Kris conocía a Sehun. Pero la verdad es que en esos momentos lo ultimo que quería saber era como Kris sabia que Sehun no era un hombre bueno.

Estaba desesperado, me canse de tanta gritería después de diez minutos y decidí que no dejaría que Kris me manejara a su antojo, yo no soy su propiedad, el tuvo muchas oportunidades para estar conmigo pero nunca las aprovecho y nunca me explico con claridad por que me había dejado con el corazón partido por su repentino matrimonio. Desidi actuar, así que desabroche el cinturón de seguridad, abrí la puerta (debo agregar que Kris iba a más de 200 km por hora) y salte hacia un pastizal. No se como, sinceramente, Pero lastimosamente salte del auto justo cuando estábamos pasando al lado de la empresa de Sehun, por lo que el estupido pastizal era propiedad de la empresa de Sehun. Créanme, yo salte por que pensé que era mejor saltar al pasto que saltar al concreto, pero termine en el pasto con la cara embadurnada de excremento de perro. Esto significa que salte del auto del desquiciado de Kris, rodé como por un minuto en el pasto hasta aterrizar encima del excremento de perro de uno de los trabajadores de la empresa, de alguna manera indirecta, siempre he pensado que todo fue culpa de Sehun. No se que fue lo que ocurrió esa noche con Kris pero por lo que pude ver, el no detuvo el auto, simplemente cerro la puerta y por esa noche me dejo tranquilo. Más adelante volvería, con más ideas bien creativas para "hacerme entrar en razón".

-Perdona ¿estas bien? Creo que tienes excremento en toda tu cara...- me dijo el empleado, que curiosamente era el dueño del perro cuyos excrementos me habían dado un tratamiento facial natural. Algo en mi interior me dijo que el perro estaba feliz por su hazaña, pero su dueño sonaba preocupado mientras me ayudaba a levantarme del suelo. Cuando levante la vista para ver al "macho" que tendría las agallas de tener un Pitbul que cagaba como un elefante, me encontré con un chico de rasgos muy finos hasta femeninos con delineador en sus ojos. Me agrado que se viera "lindo" no lo negare, además que supongo que a el también le guste, le guste untado de popo y todo. Y pues el perro... Al ver el perro pude confirmar que este si estaba contento por su hazaña.

-¿Eres trabajador de este empresa?- pregunte mientras en un intento fallido quitaba los excrementos de mi rostro. El chico, de la nada saco literalmente un pañuelo con el que intento limpiarme pero su pañuelo se estropeo y la cantidad de popo que saco de mi cara no fue mucha en realidad.

-Si, como vivo solo tengo que dejar mi perro en la veterinaria de la empresa todos los días. Por esto mi perro a hecho de las suyas en toda tu cara... ¿Disculpa por que saltaste disparado del auto en el que venias?-

-Es una historia muy larga de la que me gustaría hablar si mi cara no estuviera cubierta de excremento de perro- dije en tono muy grosero, del que pronto me arrepentiría.

-¿Quieres venir a mi apartamento? Esta cerca y puedo prestarte algo de ropa- me dijo y sentí que mis mejillas se sonrojaron por haber sido un poco grosero con el muchacho que al final no tenía la culpa de nada.

When You... Don't Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora