6 de septiembre del 2014
Para: Oh Minseok
De: Oh Sehun
Hermano, se que hace mucho no te escribo pero quiero que sepas que estoy relativamente bien, digo relativa por que hace mas o menos dos meses un chico vino a vivir a mi casa. Si lo se, es sorprendente que un chico viva en mi casa desde hace tanto pero es cierto y si no me crees debes venir y ver como Luhan esta de lo mas apegado a vivir conmigo.
Tengo algo que confesarte hermano mío: La vida era aburrida, bueno no precisamente aburrida... Ya era una rutina, por eso era aburrida. Todos los días siempre: Me despertaba por la mañana, recibía una llamada de Kyungsoo, comía, iba a la empresa, volvía a comer, trabajaba, comía nuevamente, si estaba de suerte veía a Kyungsoo y pasaba la noche el, sino pues mi destino era volver a mi apartamento, volver a comer y para finalizar dormir.
Lo se, Mi cotidianidad mataba literalmente del aburrimiento. O bueno así era hasta que conocí a Luhan.
Ese chiquillo es realmente divertido, entrometido y tonto. Pero mi antigua cotidianidad quedo en el pasado desde que lo conocí. Pero no creo que quieras escuchar como son de activos mis días desde que él llego, mas bien quieres saber -como el pervertido que eres- si ya me acosté con el.
Pues si, hace dos semanas exactamente.
Verás me conocí con el ya que es amigo de Kyungsoo, la noche en que lo conocí se quedo cuidando los niños de Kyungsoo, mientras Kyungsoo y yo íbamos a una cita. Lo chistoso del asunto es que nos espero despierto hasta que llegamos y hasta le hecho toda una cantaleta a Kyungsoo...
Y ahora se que dirás y cuando comienza la follada, pues ya viene, te lo aseguro.
Una noche quise relajarme y follar con la primera puta que me encontrara en el camino. No se, me sentía tenso, no quería ver a Kyungsoo y las putas no te preguntan cosas innecesarias, tu sabes eso mas que yo.
Así que fui al bar que acostumbrábamos cuando no estabas casado Hyung, fui a EXO. En el bar me encontré con Seoyoung, espero la recuerdes, la chica que siempre se montaba encima mío por un poco de atención, ella se me presento como la oportunidad perfecta para follar sin compromiso.
Estaba hablando con ella, para relajarme un poco antes de la acción cuando noté que un muy ebrio Luhan estaba parado al frente mío. Aunque estaba muy ebrio aun podía estar de pie, se quedo mirándome como por media hora y yo simplemente lo mire esperando que no fuera a hacer algo estupido.
El después de mirarme como un retardado ebrio se me acerco, me agarro del cuello y me beso apasionadamente. No fue un beso de principiante eso me quedo claro, ese chico puede volver loco a cualquiera que se le atraviese. El beso concluyó y pues yo no tenía que comportarme romántico un un chico ebrio que apenas conocía.
-tienes un tufo de borracho que ni te lo aguantas tu mismo- dije esperando que no dijera nada estupido.
-sabes... Hace poco leí un libro muy muy muy pero muy triste- respondió estúpidamente, justo lo que temía. Para mi suerte SeoYoung se fue al ver que yo me dejaba besar por el primer aparecido que se me cruzaba. Cuando note la ausencia de Seoyoung pensé que lo mejor que podía hacer era llevar a Luhan a su apartamento, lo alce y empece a caminar hacia la salida del bar.
-¿Tu lees?- respondí con odio, en el momento en el que cruzado las puertas del bar.
-no te hagas el chistoso conmigo- golpeo mi pecho -el libro trataba de un hombre con muchísimo dinero, pero tenía una esposa infiel, la esposa le era infiel con un amante desdichado- ya estaba sintiendo que el supuesto libro no iba por un buen camino.
ESTÁS LEYENDO
When You... Don't Love Me
Fiksi Penggemar-¿Cuantas veces haz dicho "te amo" a alguien?- -Muchas veces Hun- -Entonces para ti las palabras "te amo" ya no deben valer mucho- -Valen cuando te las digo a ti- -Luhan...- -Lo sé, no tienes que volver a decirlo. Se que tu amas a Kyungsoo...