Panic 11: "Rusalochka".

145 13 2
                                    

Panic 11: "Rusalochka".

Desperté en un paraíso terrenal.

Literalmente estaba en una habitación de lujo en un hotel de San Petersburgo, la hermosa ciudad de Rusia.

El hotel era renacentista, barroco en pocas palabras. El edificio apenas tenía 5 pisos, pero lo mas increíble eran los sobrecargados detalles con los que estaba adornado por todo lado, me sentía como de la realeza esa mañana. 

Mi habitación no era la excepción, era pequeña, pero tenía una cama doble con altillo, un baño y todo lo necesario para sentirme de las altas cortes del imperio Ruso de la época de la Reina Catalina La grande.

Intente despertarme completamente sentadome pero no lo logre, había sido una noche muy larga por lo que no había dormido de la mejor manera.

La noche anterior... Después de ser empujado a un auto por la fuerza, descubrí que Sehun había planeado un retiro espiritual para los dos. Intente gritarle que debería hacer sus retiros con su prometido pero él dijo que necesitaba desconectarse del mundo y que yo le ayudaría con esos pequeños problemas. Todo termino conmigo montado en un avión que nos llevo hasta San Petersburgo en Rusia.

Lo que me pareció increíble fue que apenas habíamos bajado del avión y Sehun ya estaba coqueteando con una chica rusa que poseía excesos en sus atributos, ustedes entienden... Tenía un trasero y un busto muy operado por no decir que llevaba kilos de maquillaje encima. Lastimosamente la chica no se fue, no señor, se quedo pegada a Sehun como un chicle en el cabello, lo que me pareció interesante es que Sehun no se veía tan feliz por conseguir a esta chica.

Sehun de alguna manera me llevo hasta la habitación de ese hermoso hotel donde había dormido aquella noche. Pero debo agregar que Sehun no durmió conmigo esa noche, no, el durmió en la habitación de al lado, con la rusa que conoció en el aeropuerto.

Ese día al despertar lo primero que me pregunte fue... ¿Por que estaba enamorado de Sehun? Siempre que él hacia algo medianamente dulce que de alguna manera u otra lograba que mis esperanzas crecieran, siempre, el mismo se encargaba de encontrar la forma mas cruel y despiadada para bajarme de mi nube de felicidad.

Esa mañana era el ejemplo perfecto de los momentos en que Sehun destruía mis esperanzas. No pude dormir bien ya que toda la noche escuche los gritos de la Rusa que me imagino fue brutalmente poseída... Esa noche, cada grito me recordaba que el no me quería, el no me deseaba y nunca lo haría. Y como no es raro, llore y hasta me atragante con mis mocos. Pensaba que estaba bien llorar a solas (otra vez) mientras Sehun no se enterara de que había llorado. Lo ultimo que quería era que mis llantos, mis lagrimas y hasta mis mocos llegaran a Sehun, para mi eso seria una humillación mayor, seria el fin para mi, o bueno eso pensaba en aquel entonces.

Lo que voy a escribir esta mal pero... El me saco de Corea a la fuerza y yo inocentemente pensé en el avión que él en el fondo me queria de alguna forma, es mas, él tenía la oportunidad de poseerme cuando lo quisiera pero simplemente prefería follarse a la primera aparecida que se encontraba en un aeropuerto que estar conmigo.

Volviendo a mi conflictiva mañana, me dije a mi mismo que no iba a encerrarme ni amargarme por Sehun ¡por dios estaba en San Petersburgo! Seria un idiota si no iba a deambular por esa increíble y hermosa ciudad.

Me levante de la cama y me vestí con la misma ropa que el día anterior había tenido puesta, esos días eran mis días libres del trabajo ya que Joonmyeun después de regresar de su viaje con Chen decidió que debería darme la semana libre.

Casualmente Sehun me rapto un sábado y aquel día era un domingo, por lo que tenía toda una semana por delante, sin trabajo, sin Kris, sin "Lady Kim"... El único problema era que Sehun estaba conmigo y que no tenía ni un mísero centavo pero todos esos problemas me valían un pepino esa mañana.

When You... Don't Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora