Para Do Kyung Soo:
Kyungsoo, esta carta te la entregare cuando nazca el bebe, pero la fecha que veras arriba es la fecha de cuando la escribí, ya que deseo que sepas desde que fecha he sabido toda la verdad.
Quiero que te enteres de que no soy ningún tarado que no se da cuenta de lo que ocurre aunque lo tenga en las narices.
Te haz equivocado mucho conmigo, Esposito mío.
Te he escrito esta carta mi querido esposo Kyungsoo ya que no se que hacer, se que nuestro matrimonio es solido, pero esta situación es insostenible para mi.
Esposo mío dentro de unos meses vas a dar a luz, se supone que debería estar feliz con la noticia ya que mi cuarto hijo nacerá pero hace poco Luhan me ha confesado que el bebe posiblemente no es mío.
Al principio no quise creerle, de todas formas LuHan es un ser lastimado, un ser sensible y lastimado que a sufrido por tu culpa esposo mío. Después empece a recordar como Luhan fue la única persona que tuvo los pantalones de decirme que te revolcabas como una puta con Sehun, que fue el único ser en este planeta que decidió ser sinsero, y ahí me di cuenta de que debía creerle a Luhan.
Si Kyungsoo, le creo mas a Luhan que a ti.
Tu castigo por convertirte en ese ser despreciable que hoy en día eres es quedarte completamente solo.
Si, solo.
Sehun no te ama, el ama a Luhan.
Esta semana en la que Luhan ha desaparecido me lo ha confirmado, Sehun ha cambiado desde que conoció a Luhan.
Cambio por Luhan no por ti.
Que Sehun se haya revolcado contigo solo quiere decir que estaba aburrido y lo único que hizo fue entretenerse con el primer agujero que encontró disponible.
Te aseguro que si ese bebe que esperas es mío, yo lo cuidare, al igual que todos mis otros tres ángeles. Pero si ese bebe es de Sehun, te aseguro que me desentenderé de el y será TU responsabilidad cuidarlo con Sehun.
Otro punto que me gustaría aclarar es que deseo el divorcio Kyungsoo. Antes pensaba que podría existir salvación para nuestro matrimonio, pero dadas la nuevas circunstancias, pienso que lo mejor es que nos olvidemos de esta relación y que tu sigas por tu camino de soledad con un amor no correspondido por que como he dicho antes: Sehun nunca te ha amado.
Por lo pronto deseo que el parto sea bueno y que no resultes lastimado esposo mío, recuerda que la custodia de los niños será mía, por que no considero que seas apto para cuidar niños.
Espero que seas feliz, con amor Kim Jong In. Que desde hoy y para siempre será tu Ex Esposo.
ESTÁS LEYENDO
When You... Don't Love Me
Fanfic-¿Cuantas veces haz dicho "te amo" a alguien?- -Muchas veces Hun- -Entonces para ti las palabras "te amo" ya no deben valer mucho- -Valen cuando te las digo a ti- -Luhan...- -Lo sé, no tienes que volver a decirlo. Se que tu amas a Kyungsoo...