Panic 10: "Can You Hear What I'm Saying?".

156 15 3
                                    

Como madres acabe en la oficina de Baek en la empresa de Sehun es algo que aun me pregunto hoy en día. Aquel día Baek me había dicho que necesitaba que alguien recogiera a "Leviathan" (el perro de Baek, siempre pensé que el nombre era simplemente extraño) de la perrera de la empresa. Lo extraño del asunto es que cuando llegue BaekHyun me esperaba en la entrada de la perrera, aunque no lo exteriorice en ese momento. Baek se acercó a mi y el comenzó a decirme que "el papa de Leviathan" ya había recogido al perro pero que me invitaba a un té en su pequeña oficina para que yo no perdiera el viaje. Yo no quería ir, es mas, puse resistencia y me negué varias veces, pero al final termine ahí, sentado en una diminuta oficina en el piso mas alto del gigantesco rascacielos.

Debo agregar que estaba incomodo a morir, por que casualmente en el ascensor me había enterado de que Baek, era el secretario personal de Sehun y que Sehun casualmente estaba en la oficina de al lado, además de que podía entrar a la oficina de Baek en cualquier momento. Solo dios sabe por que me quede como un tarupido sentado como si nada en esa oficina esperando que Baek me trajera mi té. Y ahora se preguntaran: ¿Luhan por que no querías ver a Sehun? Y la respuesta les aseguro que es mas simple de lo que pueden creer...

Había perdido completamente contacto con él desde el día en que Sehun me había invitado al costoso restaurante. Lo gracioso del asunto es que creo que Sehun se sintió ignorado por mi, ya que yo no respondía a sus constantes mensajes o llamadas. Pero el no se rendía y siempre me llamaba, además, en ese corto tiempo (dos semanas) me enviaba 5 mensajes diarios como mínimo. Era irónico que me pusiera más atención cuando yo estaba lejos, que cuando me tenía en su propio apartamento.

Volviendo a la oficina, Baek apareció por la puerta con mi amado té, me lo entrego y gozamos de una calmada conversación mientras me acababa mi té. O bueno eso ocurrió hasta que note la picara mirada de Baek, la verdad es que yo lo deseaba y el quería así que ¿por qué no? Lo único que me detenía (un poco) era Sehun, pero después de ver a Baek tan dispuesto no pude negarme a él. El caso es que la situación dio para que yo me encontrara sentado con Baek encima mío, Baek termino desnudo mientras yo tenía los pantalones y la ropa interior abajo. Digamos que Baek estaba siendo ligeramente penetrado, solo ligeramente, nada mas.

Estábamos tan ocupados en nuestros asuntos que no nos dimos cuenta que la puerta de la oficina fue abierta de repente, tampoco nos dimos cuenta que Sehun estaba viendo con mucho interés como Baek era ligeramente penetrado, lo juro por dios solo era una ligera penetrada.

Tanto Baek como yo sentimos que alguien nos observaba, pero ninguno de los dos le puso mucho cuidado a nuestro presentimiento mutuo ¿quién para cuando esta pasándola bien? No paramos hasta que los dos habíamos llegado al umbral del placer. Al acabar Baek dejo caer su cabeza en mi pecho y yo voltee mi cabeza, encontrándome con Sehun apoyado en el marco de la puerta, con su usual cara de poker.

Al ver la cara del diablo mis nervios se enloquecieron completamente, Supongo que Baek noto mi nerviosismo y levanto la vista encontrándose con el diablo en persona, un diablo con Poker face.

-Pero sigan ¿no que se estaban divirtiendo tanto?- dijo Sehun al ver que nosotros estábamos sorprendidos por haber sido descubiertos In fragantti -Baek cuando acabes ¿podrías salir y hablar con mi hermano? Créeme que ya no me lo aguanto, se la pasa diciendo que te extraña aunque por lo que veo... Tu no lo extrañas mucho- no dijo mas y aprovecho el momento para salir de la oficina, obviamente cerro la puerta detrás de el.

Ambos quedamos anormalmente callados después de la intromisión de Sehun. Yo quería optar por la opción de huir antes de que Sehun apareciera nuevamente y pudiera hacer declaraciones penosas de mi, pero Baek no dejo que yo me levantara de la silla donde aún continuaba sentado.

When You... Don't Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora