Estaba limpiando el apartamento, Sehun no estaba por que había recibido una llamada de la empresa; escuche que lo necesitaban urgentemente aunque fuera domingo y el como presidente no pudo negarse, tenía que ir. Últimamente sehun tenía una actitud simplemente extraña, sentía como si quisiera ignorar a todo el mundo que lo rodeaba o como si no quisiera que yo estuviera en su apartamento.
Desde que Luhan se había ido, el lugar se convirtió en un auténtico cementerio. Sehun trabajaba todo el día y cuando se encontraba en el apartamento me ignoraba todo lo que podía, no me hablaba pero cada que podía se comportaba como todo un caballero conmigo. Un caballero que no se atreve a tocarme ni un cabello.
Me estaba empezando a sentir como un adorno o un mueble más dentro del apartamento. Al principio pensaba que era culpa mía, hasta que ese fatídico día llego. Ese día en el que mientras limpiaba la habitación de Sehun encontré ese pedazo arrugado de papel debajo de la cama en la habitación de Sehun.
El papel decía esto:
"No se por que estoy escribiendo esto, se que quemare esta hoja apenas entienda que es esto que me esta ocurriendo... Primero que nada se que Min Seok no se merece que le haga esto. Se que es un buen chico... ¡Por dios crecí con él! Se perfectamente quien es él y me duele traicionarlo como lo he venido haciendo hasta ahora.
Maldicion... todo esto es culpa de Luhan... No, no es culpa de Luhan, es mi entera culpa.
Hace tres semanas el dejo el apartamento, lo dejo sin mirar atrás, sin pensarlo dos veces. Dejo todas las comodidades y protección que yo le brindaba solo por que no quería perder ante mi. Su partida me dolió, un dolor que me pareció complemente ajeno en aquel momento. Pero puedo asegurar que desde ese allí, supe que Luhan no solo era un chico especial, no, el era MÍ chico especial.
Cuando habían pasado dos semanas de su partida y mis sentimientos estaban mas confundidos que nunca, me encuentre con que Luhan estaba en MI empresa revolcándose con Baek Hyun el esposo de Minseok mi hermano mayor. Con dolor, vi como sus caras se conectaban en besos apasionados, como la pasión hacia que sus cuerpos se movieran por impulso. Si, lo vi y no hice nada para detenerlos. No hice nada por que Luhan no es nada mío, no hice nada por que ni yo mismo sabia que era lo que sentía por Luhan.
Al final del día desidi que no permitiria que nadie me lo robara, por lo que lo rapte. Me lo lleve lejos donde nadie pudiera encontrarlo.
En pocas palabras lo quería solo para mi.
En el avión rumbo a San Petersburgo me la pase ideando y desando tener a Luhan toda esa semana para mi solo, deseaba cortejarlo, deseaba hacerlo mío, deseaba muchas cosas que se esfumaron al bajar del avión en Rusia.
En el aeropuerto de San Petersburgo, una mujer con muchos atributos se me acerco; supe de inmediato que quería sexo, sexo fuerte y sin control.
En ella, encontré la forma para vengarme de Luhan, me vengaría y haría que el escuchara como me follaba a esa rusa de la misma forma que yo vi como él se follaba a Baekhyun.
En mi mente el plan era perfecto: me follaria a la rusa, haría que Luhan escuchara todo, después de cumplir mi venganza haría que Luhan me perdonara y el resto de la semana lo trataría como un rey.
Pero las cosas nunca resultan como uno desea.
Al día siguiente, después de una noche terrible con esa gritona perra rusa, fui a la habitación de Luhan para disculparme pero el no se encontraba allí.
Lo busque por todos lados, aunque con todos mis esfuerzos lo único que logre fue enfurecerme mas y mas cada vez.
A las 10 de la noche, encontré que Luhan estaba en su habitación.
No pensé lo que estaba haciendo y solo actúe, no sabia que lo estaba lastimando hasta que lo vi llorar.
El verlo llorar me conmocionó, no supe que mas hacer, solo lo deje dormir en mi regazo mientras sus sollozos se sustituían con lamentos silenciosos que ni yo mismo sabia hacer callar.
A la mañana siguiente note que él había escapado de mi e intente seguirlo hasta el único lugar que podía llevarlo lejos de mi: el aeropuerto.
Pero en el aeropuerto cuando quise detenerlo, el simplemente me ignoro y se fue corriendo hacia el vuelo que lo llevaría a un lugar desconocido para mi.
Luhan
Luhan
Luhan
¿Luhan...
...que haz hecho conmigo?
Me siento perdido, me siento como una mierda, llevo una semana sin saber donde estas sin saber con quien estas y me estoy volviendo loco. Loco de pensar que algún otro hombre estará a tu lado, loco de saber que a ese hombre si lo vas a recordar. Pero a mi no, nunca recordaras la única noche que pasamos juntos. Ya no me importa lo demás, solo se que no estaré en paz hasta que me dejes ver tu hermoso rostro otra vez Luhan.
No se si sea amor, por que esto es completamente diferente a lo que sentía por Kyungsoo, esto es ¿amor? Pero si esto es amor entonces ¿que es lo que siento por kyungsoo?
Mierda empiezo a desvariar y la hoja se me esta acabando...
...dios si existes por favor explícame que me esta ocurriendo, siento que no puedo vivir un día más, siento que todo esta mal, siento que mi mundo se acabara si no lo vuelvo a ver".
El escrito termino y yo deje la hoja donde la había encontrado. Al principio quise no pensar en nada y continúe limpiando sin pensar mucho en lo revelador que habría sido su texto.
"Madre santa... Sehun siempre ha sido bueno con las letras pero nunca me imagine que él tuviera ese tipo de sentimientos" pensé esa noche al recordar las palabras con las que se hania expresado. Sehun nunca había sido tan expresivo, nunca.
Desde ese momento entendí que el culpable no era yo, ni era Sehun... El culpable era Luhan, Luhan y nadie mas.
Maldita sea la hora en que conociste a Sehun, Maldito seas en todo tu esplendor Luhan.
Pero te diré una cosa y espero que te quede clara:
Sehun no es tuyo. Sehun es mío y de Kyungsoo. Nosotros somos los únicos que podemos manejar nuestro antojo a Sehun. Además prefiero perder la pelea frente a la puta de Kyungsoo que ante ti, pequeña sabandija insignificante que ni clase ni estilo tienes.
Sehun siempre se ha dividido en dos, su corazón es para Kyungsoo y todo lo demás es para mi. No pienso permitir que te quedes con todo Sehun, nadie nunca ha podido hacer eso y nadie nunca lo hará.
Por esto me he dado cuenta de que...
...debo eliminarte mi dulce Luhannie.
ESTÁS LEYENDO
When You... Don't Love Me
Fanfiction-¿Cuantas veces haz dicho "te amo" a alguien?- -Muchas veces Hun- -Entonces para ti las palabras "te amo" ya no deben valer mucho- -Valen cuando te las digo a ti- -Luhan...- -Lo sé, no tienes que volver a decirlo. Se que tu amas a Kyungsoo...