Todo comenzó cuando me mude a Los Angeles y conocí a 4 chicos muy interesantes cada uno de ellos se presentaron adecuadamente el primero fue Carlos Pena ,el segundo James Maslow ,el tercero fue Logan Henderson y el ultimo pero no menos importante Kendall Schmidt estos 4 chicos fueron los primeros en darme una gran bienvenida a Los Ángeles.
Ellos me preguntaron que en donde me hospedaría yo conteste que en el hotel de Palmwods ellos se ofrecieron a llevarme ya que ellos tambien están hay.
Logan- Bienvenida a los Ángeles me llamo Logan Henderson.
Carlos- Bienvenida espero haigas llegado bien a Los Ángeles me llamo Carlos Pena.
James - Bienvenida a Los Ángeles el país mas lindo de E.U me llamo James Maslow.
Kendall - Hola bienvenida a Los Ángeles espero haigas disfrutado de tu vuelo me llamo Kendall Schmidt mucho gusto y tu como te llamas.
Paola- Mucho gusto chicos me llamo Paola.
Kendall- Mucho gusto Paola yo y mis amigos nos preguntamos ¿Que donde te hospederías?
Paola-(conteste)Bueno mi padre me dijo que en el hotel de Palmwods.
Kendall- oh bueno ese hotel es muy agradable y tiene piscina.
Paola- Y tu como sabes que tiene piscina y es muy agradable.
James- disculpa pero sabe eso por que nosotros 4 vivimos hay y yo pensé que si te podíamos llevar a Palmwods.
Paola-O gracias y acepto tu oferta de llevarme.
Los chicos-Esta bien deja nos llamar a un taxi o una limo.
Paola-Lo que quieran esta bien.
Kendall- Bueno para una bella señorita yo voy a llamar a la limusina que nos regalo Griffin.
Logan- Lo mismo pense yo Kendall.
Paola- Bueno gracias por el hecho de decirme bella Kendall y gracias Logan por querer llamar la limusina:-).
Después de que llamaron a la limusina y que nos subimos llegamos conocí a las 3 mejores amigas de los chicos Lucy , Camil y Jennifer
un día después le pregunte al recepcionista que si aquí tenia una preparatoria y me dijo que si y le pregunte que si me podía inscribir y me dijo que si que mañana entraba y que aquí estaban mis libros y luego vi a kendall.
(Se me caen los libros por que yo y kendall nos pegamos por que no lo vi)
Kendall- Lo siento Paola
Paola- No yo lo siento Kendall fue mi culpa por andar caminando con los libros. (Kendall recoge los libros pero Paola pone su mano sobre la de Kendall)
Paola-Gracias Kendall mmm. Tu sabesa donde esta la prepa de Palmwods.
Kendall-Si yo voy a ir haya mañana igual James , Logan y Carlos.
Paola-O que bien mañana puedo ir junto con ustedes.:-)
Kendall- Claro y quieres que te ayude con estos libros y que te ayude a desempacar.
Paola- Claro muchas gracias Kendall - Ok vamos.
(Paola esta creyendo que kendall siente algo por ella).
(Logan se topa a Paola en el elevador con Kendall)
Logan-(corre al departamento j2 a decirle a James y a Carlos que Kendall les estaba Ganando a Paola.
James- Logan , Carlos hay que hacer algo para que kendall no nos gane a Paola
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
True Frendship
Romancenarra Tn todo comenzo cuando yo llege a una nueva cuidad llamada Los angeles y conoci a 4 chicos muy importantes