Cap 4: Mi Cita

28 4 4
                                    

Bueno ahora a hacerle la pregunta a Carlos

Carlos - Me hablaste preciosa.
Paola- Ah bueno toma asiento por favor Carlos.
Carlos - Si claro adelante .
Paola- Pues a todos les e hecho la misma y rara pregunta ¿Te gusto? .
Carlos - Ah bueno si pero no.*Dice nervioso*
Paola- Como que si pero no.
Carlos - Bueno si por que me pareces atractiva pero no por que no siento lo mismo que lo que con otras chicas.
Paola- A ok ya te entendí Carlos gracias ah dile a Kendall que nos vemos en 20min para nuestra salida.
Carlos- Bueno nos vemos preciosa.
* NARRA TN *

Bueno al irme de donde estaban los chicos tuve que tomar el elevador después subí a mi apartamento me saque la ropa y me metí a la ducha unos minutos después me puse un vestido azul acua unos zapatos de tacón no muy altos y una chaqueta negra me puse rímel un poco se sombaras para no parecer payaso y me puse brillo y me deje es pelo suelto ya que esta mojado y no me lo e secado al terminar de ponerme maquillaje alguien toco la puerta y sali coriendo a ver quien era el que toco la puerta al abrirla era el .(.deja de narra tn)

Paola- Hola que guapo te ves hací vestido.
Kendall- Hola bonita que guapa te ves con ese vestido .
Paola- Gracias pero pasa solo me seco el pelo y nos vamos vale.
*NARRA KENDALL*
Al entrar a la casa de tn me sorprendí solo llevaba aquí y su apartamento estaba hermoso era como el nuestro con tobogán de gusano , nuestra TV es igual la mesa del centro el juego de hockey todo es igual al apartamento J2. Solo se que me aventaron una almohada y me saco de mis pensamientos.
Kendall - Auch por que me aventaste esa almohada.
Paola -No lo se en que pensabas.
Kendall - en nada solo me quede viendo todo lo que se parece al departamento J2.(dije convencido)
Paola - Si no te lo creo esto lo hice hace pocas horas es que le dije a mi representante que quería un cambio en mi departamento y lo único que dijo fue que no estuviera en el en cambio.
Kendall- Tienes representante eres cantante o bailarina o que?(dije curioso)
Paola -si soy cantante por no lo sabias o q.
Kendall - No no lo sabia quien es tu manager ?
Continuara

******************************
Perdon que el capitulo tan corto gracias por entender

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora