El Cine (2parte)

20 3 0
                                    


Kendall-De ves comer comida nutritiva no chatarra.
Tn- Bueno hagamos un trato te parece??.
Kendall-Que clase de trato.
Tn-Me compras un pastel y yo como lo que tu quieras que sea nutritivo trato??.
Kendall - Trato pero si no comes lo que yo pido tu me tienes que dar un beso.
Tn- Trato hecho. *NARRADORA UNIVERSAL*
Después de que tn y kendall hicieran el trato Kendall pidió puras verduras para que tn se las comiera para ver si podía comérselas verduras pero al parecer a tn no le gustan las verduras y perdió el trato con kendall y pues ya saben que paso tn tuvo que besar a kendall pero kendall no se esperaba que tn lo iva a besar tan apasionadamente y que no tratara de separase de el.
Tn- Bueno que vas a pedir para que de una vez pierdas.
Kendall- Bueno voy a pedir verduras para que comas nutritiva mente y Tu pierdas.
Tn- Bueno creo que puedo con eso y mas.
Kendall - Si tu lo dices pero si tu pierdes no tienes pastel.
Camarero - Buenas tardes que desean ordenar.
Kendall - Bueno decidimos pedir la sopa de verduras y las verduras fritas por favor.
Camarero - Solamente eso o decean ordenar algo más alguna bebida o algo.
Kendall - Bueno también unas bebidas.
Camarero - En un momento se lo traeremos compromiso.
Kendall- Gracias y propio.
*NARRA KENDALL *.
Cuando pedi la comida para tn y para mi, sostuvimos una conversación para no estar con un silencio incomodo después llego el camarero con lo que habia pedido y comenzamos a comer me estaba riendo de tn por que se veia en su expresión que le disgustaba lo que habia ordenado para los dos y bueno ella noto que me reía de ella y en su cara se notaba la furia y la cara de venganza de verdad creo que se quiere vengar de mi pero es parte del trato. Yo termine de comer pero tn ni siquiera llevaba la mitad y ya se había llenado se veía pues ya no tocaba la comida .
---------------------------------------
Ya volví perdón por irme tanto tiempo

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora