Tn- Bueno no te puedo decir pero creo que lo conoces es ROCKE RECORD.o
Kendall- ROCKE RECORD hay cantamos los chicos y yo bueno que bien pero nos vamos a el restaurante
Tn - Claro vamos *dije dandole la mano*
NARRA TN
Al salir del apartamento fuimos al lovi y caminamos a fuera para ver que habia hay estacionada una limusina que al vernos llegar sale el chofer y nos abre la puerta de la limusina y subimos todo el camino estábamos hablando y riendo del pasado de lo que habíamos echo de nuestras vidas y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos adentro del restaurante y ya habíamos pedido la comida y todo hasta el postre habíamos pedido ya.
(fin de la narración)
Kendall- Oye quien es tu representa dime. (dijo interesado en saber)
Tn-No te puedo decir por que me dijo que no le dijera a los perros creo que haci les dice a su banda no se.
Kendall- bueno cuando iras a tu entrenamiento o Canto lo q sea.*dijo curioso*
Tn- El martes a las 7:00am y por cierto te puedo pedir un favor muy grande.*dije casi suplicando*
Kendall- Si que es lo q ocupas.
Tn- Que hoy mismo me acompañes a comprar lo q voy a ocupar para la escuela de PalMwods .
Kendall- Si claro al terminar la cena vale.
Tn - Te lo agradesco mucho .*Dijee abrazandolo*
NARRA YO
Al terminar de que Tn y Kendall fuesen a comprar los útiles de ellos dos y los de los chicos fueron por el papel lustrina y el contac fueron por dos helados para suerte de ellos no estaban lejos Tn pidió uno de Vainilla con chocolates y chispas mientras Kendall uno de Fresa y chocolate con nuez se fueron a una banca y le dijeron al chofer que fuese a dejar las cosas que compraron ellos fueron a ver una película nueva que acababa de salir .
(Dejo de narrar)
------------------------------------------------------
Perdonen el capitulo tan corto solo que eh estado ocupara
Gracias por leer .
Luego voy a subir una noticia es sobre la ex de Kendall osea Jo .
ESTÁS LEYENDO
True Frendship
Romancenarra Tn todo comenzo cuando yo llege a una nueva cuidad llamada Los angeles y conoci a 4 chicos muy importantes