*NARA KENDALL *
Buenos subimos a el carro y fuimos directo a un restaurante o algo como los chicos se adueñaron de la parte de adelante y Carlos de los dos asientos de adelante osea de atrás de los de piloto y copiloto tn y yo tuvimos que sentarnos a mero atrás estuvimos platicando de tonterías hasta que llegamos a un restaurante y todos bajamos pero yo ayude a bajar a tn pues eso es lo que hacen los caballeros o no. Bajamos y tn y yo tuvimos que esperar a que la recepcionista nos dieran una mesa de 5 personas o eso creíamos Hasta que los chicos fueron y le dijeron algo en susurro a la recepcionista y ella nos miro y luego nos dejo de mirar y solo asintió a la pregunta de los chicos y se fue los chicos vinieron y nos dijeron que ellos tenían algo que hacer por que mi mama les cacho todo el basurero que tenían hay en su habitación y se tuvieron que ir a el departamento y entonces tn y yo comeremos solos y veremos la película SOLOS!!! apenas me di cuenta a los chicos ya no les gusta tn y este es su plan quieren dejarme solo con tn . Luego me movieron y salí de mis pensamientos y vi que tn ya estaba parada y me decía algo pero no le estoy poniendo atención solo la observo .
Tn- Vamos Kendall ya esta vamos a comer.
Kendall - A perdón estaba pensando jeje vamos a comer ya .
Tn- Ash Kendall en que mundo vives ya se en el mundo del pensamiento ya para te.
Kendall - Voy voy ya contenta .
Tn- Deja pienso mmmmm no puedo pensar con el estomago vacío vamos a comer.
Kendall - Pues muebete y ya .*Narra Carlos*
Bueno le mentimos a Kendall que la señora Schmidt nos había cachado el "Basurero"de nuestras habitaciones para que se quedara completamente solo con tn y pues como a nosotros ya no nos atrae pues a Kendall tampoco le gusta a el le encanta tn pues hay que darles Privacidad o eso dice Logan en este preciso momento los estamos espiando por una mesa del fondo para que no nos vieran ja ahora solo sabemos que estan platicando y ya saben que dice el que sabe "leer los labios".
*con Kendall y Tn*.
Tn- Bueno Kendall ya acabe de comer pedimos postre siiiii porfis * dijo con cara de perrito mojado*
Kendall- Mmmmm deja lo pienso ssss no.
Tn- Po que no kendo.*dijo como bb*
Kendall - Por que te pondrás gorda mas de lo que ya estas.*dijo mirándola de arriba a bajo*
Tn-OYE ME NO YO NO ESTOY GORDA*dijo casi gritando*
Kendall- Jajaja ya se que no estas gorda *dijo mirandola otra vez* por cierto estas MUY flaca de ves de comer mas.
Tn-Si quieres que coma mas COMPRAME UN PASTEL mediano.
Kendall-DE VEZ DE COMER COMIDA no chatarra .
Tn- Que aburrido eres y ya comprame mi pastel.
------------------------------------------------------
Que conste que si no actualizo es la culpa de mi maestro de español.
ESTÁS LEYENDO
True Frendship
Romancenarra Tn todo comenzo cuando yo llege a una nueva cuidad llamada Los angeles y conoci a 4 chicos muy importantes