Cap 8 :LA ESCUELA

25 3 3
                                    


SIGUE NARRANDO TN
Al terminar de desayunar Kendall me ayudó a limpiar la mesa parsa forar las libretas de lustrina morada, Rosa, Verde, Azul, Negro,Celeste y Café para la secundaria que mañana tendríamos que ir no podríamos faltar a terminar de forar las libretas nos sentamos en el sofá a ver una película de miedo en las escenas terroríficas me acercaba a Kendall y lo abrace muy fuerte y me cubría los ojos con su abdomen pasaban las escenas feas y Kendall me acariciaba el pelo cuando ya pasaban vimos 2 o 3 películas feas( Arrastrame al infierno, Masacre en Texas y Anabel)
Vimos la hora y eran las 4:30pm apagamos la TV y fuimos a la piscina llevamos traje de baño yo tuve que llevar unas bragas y un bra juntos con un chort corto las dos tuallas para secarnos y kendall llevaba 2 batidos de fresa lo malo para el es que hay estaban Carlos, Logan y James desgraciadamente nos vieron y se levantaron de golpe y caminaron hacia nosotros hechos furia y le gritaban a Kendall
Logan - Donde estabas ayer por que no llegaste a dormir a dormir que te paso estas loco la sra Nigth esta preocupada por ti?!?!?!?
Carlos - DONDE ESTABAS METIDO ME TENIAS PREOCUPADO PENSÉ QUE TE HABIA PASADO ALGO!!! *dijo casi sabiéndose le las lágrimas de tristeza y preocupacion*
James - Te pasaste Kendall enserio pensé que te había pasado algo y me dejaste con el Jesús en la boca.
Kendall- Chicos perdón estaba con Tn y me quede a dormir con ella en su cama y no llege a el departamento por que no podía dejar a Tn sola en su departamento por que era tarde lo siento mucho que no quería que se preocuparan por mi. Dijo triste
TODOS - Te perdonamos Kendall *dijeron al unísono*
Kendall- Gracias chicos pero les tengo que decir algo.
Chicos- Si que ocupas decirnos Kendall. *dijeron al únisono*
Kendall- Bueno ayer recibí una llamada de mi prima Zaira Y de sus primas de la de Logan Carlos y James y dijeron que van a venir el próximo mes aquí de visita.
Chicos- Que nuestras primas viene a Los Ángeles.
Tn-TIENEN PRIMAS POR QUE NO ME DIJERON????!!!!!.
Chicos-Lo sentimos mucho y perdona no sabíamos si decirte o no.*dijeron al unísono*
Tn- Los perdono pero también tengo un primo Kendall ya lo sabe por que le preste ropa de el se llama Dustin Belt .
Chicos - Uuuuh un primo un cuñado para Nosotros :-) ups lo dijimos o lo pensamos.
Tn- Lo dijeron jajajajajaja y por que un cuñado para ustedes si no sere novia de los 4 solo sere de uno ok no. ;-)
Chicos - Solo de uno que mal solo uno tendrá suerte. :-(
TN - Si lo siento pero ya nos podemos ir a la piscina hace calor chicos. Por favor.
Chicos Bueno te dejamos con kendall nosotros nos tenemos que ir a platicar le a la sra Nigth que esta bien su hijo y que nuestras primas vendrán de visita ok adiós.
Kendall- Esta bien chicos a las libretas y todo están en la habitación de tn y solo son 6 una de cada color una mochila y una Lapicera y sus lápices plumas borradores y saca puntas ok.
Tn-Bueno ya se fueron vamos a acostar nos y a meternos al agua.
Kendall - Si vamos pero te puedo hacer una pregunta.
Tn - Si claro cuál es.
------------------------------------------------
Que le preguntara Kendall a nuestra querida Rayita
Ocupo una novia para James. :-)
FELIZ DOMINGO

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora