Cap 7: LA PREGUNTA

22 4 2
                                    

*NARRA KENDALL *
Al despertar vi que ese no era mi cuarto de el departamento J2 vi que era un cuarto muy aniñado y me acorde que por que ayer era tarde no dormí en mi habitación y me quede con tn a dormir en su habitación vi que alguien abrió la puerta del baño y vi que salía un chica con un mini chort y una blusa olgada y luego subí mi mirada y vi que era tn y ella me dijo que la perdonará por haberme despertado.
*Deja de narrar Kendall *
Tn- Buenos días Kendall lamento haberte despertado.
Kendall- No te preocupes estaba despierto hace un rato viendo por que no estaba en mi habitación.
Tn- A esta bien tengo ropa de mi primo aquí vete a bañar mientras yo traigo la ropa y hago de desayunar vale.
Kendall- Está bien, ¿donde esta ma toalla para que me seque?.(pregunto el chico en mi cama)
Tn- Esta adentro en el baño y agarrar tu propio jabón y estropajo no quiero que te bañes con mis cosas de íntimas Por favor .
Kendall- Esta bien preciosa.
Tn- Gracias Kendall te lo agradezco mucho. *dijo sonrojada por mis palabras *
NARRA TN
Al salir de mi habitación baje de arriba y no vi a nadie sabia que mis padres me había dejado y se habían ido a NY (NEW YORK) a pasársela bien como sabían que ya era mayor de edad casi todavía tengo 17 años bueno baje y fui a la cocina y saque un sartén y saque. 4 huevos y tocino y harina de Hots ckey y todavía no le daba la ropa a Kendall subí corriendo y agarre la ropa de mi primo y entre a mi cuarto y no salio Kendall del baño toque y no abrió la puerta volví a tocar y tampoco.
Tn- Kendall abre la puerta!!! *dije casi gritando *
Kendall- Todavía no me enjuago espera un momento o deja la ropa hay en la cama y un cepillo de dientes.
Tn- Si claro todo lo que me pida el rey. ok no*dije con sarcasmo en mis palabras *
Kendall- Hay que sarcasmo he no. enserio déjame un cepillo por favor.
Tn- Ok te lo dejo cuando bajes no voy a estar en la cocina voy a estar afuera para poner tu ropa en la lavadora ok.
Kendall- Si esta bien orita bajo.
Tn- Ok bye.
*SIGUE NARRA DO TN*
Al baja lleve la ropa de Kendall a la lavadora y rápido fui a la cocina para encontrar a Kendall en la cocina sirviendo jugo de naranja y poniendo los hot Ckeys en los platos a y se ve bien con la ropa de mi primo le quedaba mejor que la de el se veía sexy y después levanto la mirada para verme y me dijo una foto te durará mas no crees.
Kendall- Una foto durará mas tn no crees. *dijo con una sonrisa *
TN- Hay perdona es que te ves bien con la ropa de mi primo. ^_^.
Kendall- No importa pero en serio una foto durará más toma la con confianza.
Tn- Ya no tomare ninguna foto por dios que vergüenza Kendall. *dije con mi rostro rojo de vergüenza.*
------------------------------------------------
ESPERO QUE EL CAPITULO SIGUIENTE LES GUSTE Y OCUPO UNA NOVIA PARA CARLOS Y UNA PRIMA PARA LOGAN POR FAVOR.

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora