Cap 6: LA PELICULA

18 3 2
                                    

Kendall- Paola cual película vamos a ver hoy.
Tn - Ya se vamos a ver El extraño mundo de Jack.
Kendall- Entonces tu ves por los boletos y yo compro las palomitas y las bebidas ok am Tn vas a querer un dulce o algo.
Tn- Si compara me lo que sea y en vez de bebidas compra Frosticongelados.
Kendall- Si esta bien pero solo eso para no gastar tanto para que me sobre para tu regalo ok.
Paola - Si. Cual regalo? ¿Me va a comprar un regalo? Dije pensando.
* NARRA YO *
Paso el tiempo y ya estában viendo la película en el cine al terminar la película Kendall y Tn salieron agarrados de la mano ya que Kendall no la quería dejar sola ni un segundo ya que hay mucha gente saliendo de la sala y no quiere que Tn se pierda y alguien que no lo conce se acerque a ella y se la lleve contra su voluntad al salir de hay fueron haci un taxi ya que Kendall le dijo al chofer que se fuera y sacara las cosas y las dejara en el apartamento de Tn (se preguntaran como entro el chofer pues es fácil tn le dio una copia de la llave) ya que saldrían tarde del cine.
(dejo de narrar yo)
NARRA TN
Cuando salimos del cine Kendall no me soltaba la mano por que tenia miedo de que me perdiera ya que hay muchas personas y teme que alguien que no conozco me lleve contra mi voluntad salimos tomamos un taxi y todo el camino eran risas y mas risas kendall me contó lo que le hacían a Logan en el campamento la cafetería y no me acuerdo del otro pero cada una cosa de lo que le hacían me daba risa.
*deja de narrar tn*
Kendall- En la cafetería le bajamos los pantalones y en el campamento le pusimos un letrero que decía pateame. Dijo entre risas
Paola - Enserio pobre Logan jajajaja. Dije riendo.
Xxx- joven y señorita ya llegamos.
Kendall- Gracias cuanto le debo.
Xxx- Son 29 dolares joven.
Kendall- Tome quédese con el cambio. Le entrego un billete de 50 dolares.
* NARRA KENDALL *
Cuando page y el taxi se fue entramos al PalmWods tn iba durmiendo se haci que decidí cargarla y ella me abrazo y sabía que se había quedado dormida y la lleve al departamento de ella y como era tarde no quería ir a el departamento J2 haci que decidí quedarme en el departamento de Tn y me dormí en su cuarto al lado de ella y al acostarme rápidamente me quede dormido.
*Al dia siguiente *

NARRA TN
Desperté por los rayos del sol se me había olvidado cerrar la cortina el día anterior cuando quería estirar me sentí el brazo de una persona y me levante de golpe y vi que era Kendall me pregunté que hacía el aquí haci que después de encontrar a kendall dormido en mi cama no le di importancia y me fui ha bañar pero como estaba kendall tuve que llevarme ropa cómodo a el baño y me metí.
(deja de narrar tn)
------------------------------------------------
Cómo subí unos capítulos muy cortos decidí subir dos un mismo día hací que decidí dar otro capítulo les dejo aquí este capítulo.
By Paola Schmidt

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora