Cap 2 : La Instalación De Tn

32 5 1
                                    

En el capitulo anterior
James- Logan y Carlos hay que hacer algo para que Kendall no nos gane a Paola
Carlos -Bueno chicos yo voy a invitar a Paola a ir a al cine ustedes vean que vamos a hacer para que Kendall no nos la gane
(En el lobi Carlos busca a Paola para invitarla a ir al cine)
Carlos - Bitters donde esta Paola
Bitters- Lo siento Carlos ella subio hace como 2 horas con kendall Paola llevaba los libros para la preparatoria de PalmWods y Kendall la ayudo a cargar sus libros y a desempacar.
Carlos- Bueno gracias Bitters por el dato.
(Carlos sube al departamento J2 a decirle a Logan y a James que Kendall esta con Paola.)
Carlos- Chicos Kendall esta con Paola ayudándola a desempacar.
Logan-Que como va a estar con Paola vamos con Bitters a que nos dijo cual es el departamento de Paola.
(Logan,James y Carlos bajan al lobi con Bitters)
James- Bitters cual es el departamento de Paola?
Bitters- El departamento de Paola es el K4.
(Los 3 chicos al mismo tiempo dicen Gracias).
Bitters- A chicos Paola y Kendall salieron juntos me dijo Paola que si preguntaban por ella habia hido al cine con Kendall.
(En el cine con Kendall y Paola).
Kendall-Paola ¿Cuál película vamos a ver?(pensaba que una romántica para robarle un beso en la boca)
Paola-Bueno yo pensé que una romántica es lo que casi todas las mujeres prefieren ver dijo yo.
(Kendall le pregunta a la vendedora de boletos para el cine que si tiene películas románticas)
Cajera- Buenas tardes que película quiere ver.
Kendall-¿Tiene películas románticas ?
Cajera- Si todas las películas románticas que tenemos aquí son estas(CREPÚSCULO,ABC DE AMOR,ESCUCHA TU DESTINO).
Kendall-Paola tu ¿cual quieres ver?
Paola- bueno yo quiero ver ABC DE AMOR.
Kendall- Bueno me das 2 boletos para ABC DE AMOR.
Cajera - Tome aquí están sus boletos son $60 .
Kendall - Tome señorita Gracias.
(A la hora de la película Kendall compra las palomitas y la bebida solo 1 para que ella y el l compartan juntos)
Kendall - Pasa Paola.
Paola- Gracias Kendall .
(Viendo la película romántico y Kendall besa a Paola en los labios Apasionadamente en la parte mas romántica.)
Paola- Kendall por que me besas te
Kendall- Lo siento Paola no se por que te bese perdona me no lo volveré a hacer.
Paola- Esta bien Kendall te perdono pero jamas lo vuelvas a hacer.
Kendall- Gracias por perdonarme y sigamos viendo la película.
Paola- Bueno compermiso yo voy al baño.
Kendall- Te acompaño yo voy por mas palomitas ¿Quieres dulces? para que compre.
Paola- Si compra me algunos al llegar te los pago.
Kendall- No Paola yo te los pago yo te invite yo te lo compro todo.
Paola- Bueno pero la próxima ves me toca a mi pagar.:-)
Kendall- Si no es que yo te invito primero.
Paola- Mejor ya vamos al baño y a las palomitas y dulces no crees si por favor si no nos vamos a perder todo lo que resta de la película hablando de que comprar cosas.
CONTINUARA.......

True FrendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora