Y ya está.
Sé que ni tú ni yo nos esperábamos este final, porque de tan común que es apenas se ve. Pero esto es el mundo real, no todo tiene que acabar de una forma romántica y memorable. La mayor parte de las veces las cosas terminan de forma natural, sin forzarlas, y este viaje no ha sido una excepción. No te puedes quejar, ha sido una aventura plagada de emociones y giros bruscos de guión. Por momentos incluso yo pensaba que me encontraba en un relato literario. Aunque al fin, las aguas se han calmado. Todo lo bueno se acaba, por mucho que nos pese, y en cierto modo hace que mejore todavía más, pues lo aprovechamos mientras lo tenemos, sabiendo que en algún momento lo perderemos.
A ver, sin enrollarnos, que odio las despedidas. Resumiendo, sigo saliendo con Talía, una chica maravillosa y que por desgracia no has podido conocer. Quizás en otra ocasión... Además, N y yo hemos quedado como los buenos amigos que éramos, pero sin esa "tensión sexual no resuelta" que tantos quebraderos de cabeza me ha costado. Y ya está, no hay mucho más. Ah, sí. ¡He aprobado todo! Todavía no sé muy bien como lo he conseguido, después de todo. Pero así es.
Esto sí que es la despedida definitiva. Ha sido un enorme placer para mí poder compartir todo esto contigo, y me quedo con un gran recuerdo de nuestra relación. Sé que siempre que lo necesite estarás ahí, para echarme un cable, y te lo agradezco mucho. Por mi parte, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, que te debo una muy grande.
Sólo me queda desearte un buen viaje de vuelta a donde sea que procedas, y agradecerte todo otra vez...
[Me voy a callar ya, que me repito más que el ajo]
Lo dicho gracias por todo, te voy a echar mucho de menos.
Hasta la próxima
Sé que esta última parte se ha hecho mucho de rogar, pero espero que os guste. Muchas gracias a todos los que me habéis leído, conocidos o no. Y quién sabe, quizás me volváis a tener que aguantar en un tiempo... ;)
ESTÁS LEYENDO
Ella
RandomUna historia para aquellos que conocieron a esa persona que nos fascina, que como una droga te hace dependiente de su contacto. Si sois uno de ellos, lo siento, pero bienvenidos