<Capitulo 9>

2.6K 156 6
                                    

me levante temprano por el entrenamiento con el uchiha, aparte de que necesito el entrenamiento, me di un baño y me puse mi ropa para entrenar y claro también mi banda ninja que me hace sentir que estoy junto a mis seres queridos.

camine asta donde iba a entrenar y me encontré con el uchiha hay parado esperándome yo me le acerque para que empezáramos de una buena ves pero el solo se me quedo viendo, asta que me arte y le dije.

- ¿vas a entrenar o no? - le dije de mala manera pero el solo asintió y se alejo bastante de mi - empecemos

tras decir esto yo corrí en dirección a el uchiha quien iso uno sellos para tirar una gran bola de fuego que logre esquivar, por muy poco, me pare unos segundos y ise unos sellos Suiton: Mizu Tameru no Jutsu lanzando algo de agua asía el que esquivo fácilmente pero me dio tiempo a acercarme y atacarlo con un kunai pero el saco uno y chocamos kunais, yo evitaba mirarlo a los ojos ya que tenia el sharingan activado, des pues de un poco de tiempo nos separamos retrocediendo han vos y al apenas tocar tierra ise el Doton: Tsuchi Suru el cual me dio ventaja ya que el uchiha estaba esquivando rocas para que no lo golpearan, yo aproveche y me acerque a el y sin que se diera cuenta logre detenerlo con un kunai en su cuello y una sonrisa ganadora.

- creo que yo gane - me burle un poco del uchiha mientras retiraba el kunai - bueno yo me iré a dar un baño

me fui retirando del campo de entrenamiento con dirección a mi habitación quería tomar un baño y cambiarme de ropa, al llegar a mi habitación agarre ropa y me metí al baño, tome un baño muy relajante y cuando salí me puse la ropa que antes agarre eran una camiseta de mangas cortas bordo, un pantalones que era asta la mitad del muslo negro y las sandalias ninja, y aun que no quería la capa de akatsuki arriba.

cuando ya termine salí de mi habitación y camine por la guarida asta salir de ella, al estar a fuera me subí a un árbol y en una de la ramas mas altas me senté para seguir leyendo mi libro, que fue un regalo de mis padres, mientras leía el libro no pude evitar pensar en mis padres y eso provocó que casi llorara, ya estaba oscureciendo así que Serré el libro, suspire y volví a la guarida directo a mi habitación para dormir ya que mañana volvería a pelear con el uchiha.

Al día siguiente

Yo estaba esperando al uchiha quien tardaba mucho en aparecer, avía pasado una media hora ya y no aparecía (si fuera kakashi seguro que me aria esperar mínimo 3 horas) pero cuando estaba por irme apareció listo para empezar al parecer ya que tenia su sharingan activado.

- llegas tarde - le dije molesta mientras me preparaba para empezar - empecemos de una ves

Y así volvimos a pelear solo que esta ves el era mas rápido que yo así que me costaba esquivar sus ataques, en un momento de descuido miro sus ojos provocando que me meta en un genjutsu.

Yo estaba en konoha pero sabia perfectamente que no era real así que busque la forma de salir del genjutsu pero vi algo que no me dejo seguir eran mis padres quienes venían a mi dirección, aun sabiendo que no son reales no pude evitar llorar un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba en konoha pero sabia perfectamente que no era real así que busque la forma de salir del genjutsu pero vi algo que no me dejo seguir eran mis padres quienes venían a mi dirección, aun sabiendo que no son reales no pude evitar llorar un poquito y cuando quise darme cuenta ya me encontraba de nuevo con el maldito uchiha, lo matare por hacerme ver eso (lo odio ahora entiendo por que sasuke-kun lo quiere matar, pues le are un favor y lo matare yo) ya al salir de mis pensamientos y pararme del suelo lo único que pude a ser fue mirarlo con todo el odio del mundo mientras lloraba un poco.

Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora