sentía los royos del sol que golpeaban en mi cara provocando que me despertara, poco a poco fui abriendo los ojos y viendo que estaba en una habitación sola, cuando me pare fui a la pequeña ventana que tenia la habitación y pude ver que estaba en sunagakure hay fue cuando recordé todo lo que paso, me puse a buscar una salida ya que la puerta estaba cerrada y si la rompo provocare un escándalo que no necesito provocar.
mientras buscaba una salida me di cuenta de que no llevaba la capa de akatsuki puesta raro ya que antes de desmayarme la tenia puesta, al no encontrar ninguna forma de escapar decidí quedarme hay asta que alguien aparezca me senté en el borde de la cama pensando que pasara y si dejar que ya recuerden la verdad ellos, tsunade,kakashi y jiraiya, pero no pude terminar de pensar en ello ya que la puerta se abrió dejando ver a temari y gaara, apenas los vi me aleje un poco y me puse en posición de pelea por si se les ocurra acercarse.
- tranquila - dijo amable temari para calmarme - solo venimos a hablar
- bueno - dije secamente yo mientras me apoyaba en la pared - hablen
- ¿por que desertaste de konoha? - pregunto gaara sin despegar su mirada de mi
- eso es asunto mio no les incumbe a personas como ustedes - respondí hostilmente mientras miraba muy seriamente a aquellas dos personas - aparte por que debería responder sus preguntas
- sakura - susurro temari impresionada de como los respondía - ¿que te paso?
- no me paso nada - dije mientras volteaba a ver por la ventana, mientras susurraba lo siguiente - tan solo hago lo que me parece correcto
- ya le avisamos a la hokage que te tenemos capturada - dijo el kazekage provocando que me tensara un poco - mañana llegaran algunos ninjas que te llevaran a konoha
al terminar de decirme eso ellos dos se fueron después de que temari me mirara triste, apenas se fueron unas lágrimas salieron de mis ojos sin que yo quisiera que eso pasara, en tan solo pensar que veré a todos mis amigos de nuevo y tendré que mentirles me dan ganas de llorar a cantaros pero tengo que mantenerme fría y hostil no puedo dejar que sepan la verdad aun, el tiempo paso y se iso de noche pero yo no dormí tan solo miraba por la ventana que tenia la habitación y cuando ya era media noche pude ver a un grupo de ninjas de la hoja corriendo asía donde estaba el kazekage, los ninjas eran naruto, kakashi, sai, yamato, kiba con akamaru y hinata.
ya se hiso completamente de día y yo me encontraba en el baño que tenia la habitación dándome una ducha para después volver a ponerme la misma ropa que tenia antes que estaba toda sucia y algo rota, claro que también tenia mi banda ninja donde siempre, y al salir tuve que esperar unas horas para que por fin alguien apareciera por la puerta que era kakashi junto con yamato, yo los mire con indiferencia mientras ellos se acercaban a donde yo estaba para llevarme con ellos claro que antes de salir me pusieron un sello para sellar mi chakra o al menos la mayoría de el.
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
Fiksi PenggemarSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...