Narrador omnisciente
Naruto y kakashi ya se fueron con el rubio y gaara mientras que en la cueva se quedaron chiyo, sakura y sasori listos para comenzar una pelea.
(Nota:les digo acá voy a saltarme toda la pelea van a leer el final por que pues es que no da escribir todo chaooo)
<~~~~~>
Sasori le clavo una espada al costado de sakura para alejarse y intentar matarla con otra espada que salio de su brazo, pero fue derrotado por las marionetas de sus padres le dijo a sakura donde puede encontrar información de orochimaru y luego murió, ellas dos se fueron a buscar a naruto y compañía pero cuando los encuentran ven al otro miembro que se auto destruye lo bueno es que no le llego la explosión gracias a kakashi y su sharingan.
Bueno chiyo da su vida por la de gaara, que según ella fue lo único que iso bien después de tantos errores.
Luego ya de que todo se calmara el equipo de kakashi y gai vuelven a konoha, tardan unos dos días en llegar pero cuando lo hacen informan de lo sucedido y de la información sobre orochimaru, lady-tsunade al ver a kakashi en ese estado hace un nuevo equipo para ir por la información, quienes están hay son naruto,sakura,sai y yamato ellos forman el nuevo equipo de kakashi.
En akatsuki
Un azabache pensaba en lo ultimo que había sucedido, sentado en la mesa de juntas con el resto de los miembros.
- ¿como termino danna muerto mn? - pregunto el que era su compañero - vencido por una anciana y una joven de pelo rosa
- ¿pelo rosa? - el piel azul mira a itachi quien asiente dejando al resto de los miembros confusos - baya esa mocosa nos engaño
Y con ese comentario todo se explico y todos hablaron de lo que harán ahora.
Con sakura
Estamos en el puente esperando al informante y mientras el capitán yamato se disfraza de sasori.
Hemos estado esperando un largo tiempo y no aparece, ya me estaba cansado de esperar pero cuando iba a moverme alguien aparece en el puente era el informante y el capitán yamato disfrazado de sasori aparece en el puente y el informante ataco a yamato quien tuvo que salir de su disfraz.
el informante resulto ser kabuto y detrás de el apareció orochimaru mientras que nosotros nos pusimos delante del capitán yamato, naruto al ver a orochimaru exploto en ira y se transformo llegando a la cuarta cola de Kyūbi, yo intente acercarme pero el me ataco con una de sus colas mandándome a volar, yo choque contra varios arboles y deje un cráter en la tierra me pude levantar un poco pero veía borroso y no me podía sostener mucho, mis piernas temblaban me sostuve de un árbol pero no logre nada caí al suelo desmayando me.
<~~~~~>
me desperté en una cueva, mire a los lados y vi a alguien afuera supuse que seria yamato, naruto o sai así que me levante y camine así la salida, ya estaba mejor podía caminar, al llegar a quien vi no era ninguno de mi equipo pero tampoco me esperaba que fuera uno de ellos.....
*********************************
Acá el capitulo 3 nos vemos chaooo :3
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
FanficSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...