No despegaba mi mirada de el, sentía tanto enojo que no podía dejarlo pasar así como así, podía sentir como un aura negra me rodeaba y concentre todo mi chakra en mis puños no saldría ileso después de a ser me ver eso.
- maldito uchiha - gruñí furiosa mientras que de mis ojos no paraban de salir lágrimas - peleemos en serio
Luego de decir eso no espere respuesta ni siguieras que se moviera me avalan se lo mas rápido que pude y sin piedad lo golpearía con todo sin preocuparme si muere o no, ya adelante de el se le podía notar ligeramente sorprendido pero no le puse atención solo me dedique a golpearlo, le di dos puñetazos bien cargados de chakra provocando que saliera volando unos 20 metros o algo así, seguido de eso pise el suelo bien fuerte asiendo que se agrietara asta donde estaba el uchiha quien apenas pudo reaccionar para saltar a otra parte.
- no te escaparas tan fácil - dije yo aun enojada y lista para el siguiente ataque
El estaba a unos metros de mi e intentaba acercarse para atacar pero yo no dejaría que se acercase, lo siguiente paso muy rápido el iso el jutsu de la gran bola de fuego y yo cree una ola gigante que deshizo la bola de fuego y arrastro al uchiha chocando contra una roca que se partió por la fuerza, cuando todo paso yo ya estaba cansada pero solo un poco y el uchiha termino tirado en el suelo sin poder levantarse, logre calmarme después de todo esto y antes de poder irme de vuelta a la guarida fui a donde estaba el uchiha y lo lleve con migo ya que no se podía moverse y no lo podía dejar hay tirado.
- por que me ayudas - me pregunto el azabache quien tenia un brazo sobre mis hombros para poder caminar
- aunque me ayas hecho ver eso - empecé yo mientras miraba al frente donde caminábamos - no puedo dejar que mueras por mi culpa
Después de hablar y antes de llegar a la guarida nos atacaron pero no eran ninjas de alguna aldea sino orochimaru y kabuto, apenas aparecieron lo que ise fue alejarme mientras aun ayudaba a itachi a quien curaba un poco con mi ninjutsu medico.
Bueno nos encontrábamos itachi y yo enfrente de orochimaru y kabuto, quienes no tengo ni la menor idea de por que están aquí, yo planeaba como huir ya que después de la pelea con itachi ninguno de los dos estaba en condiciones aunque claro que el uchiha estaba peor, antes de poder hacer algo aparece también sasuke dejándome en una situación muy delicada ya que yo estaba sosteniendo al que él quería matar, mientras la situación empeoraba a cada segundo no lograba concentrarme bien al tener enfrente mio a sasuke quien no dejaba de mirarme.
- con que era cierto que avía una nueva akatsuki - dijo la serpiente con una extraña sonrisa
- itachi - lo llame en un susurro al cual el me miro - los dos no podremos escapar de esta situación así que utilizaré lo máximo de chakra para curarte y que tu escapes entendido
- ¿por que quieres que escape yo y no huir tu? - pregunto el uchiha mayor expectante por la respuesta
- es que si te dejo aquí en este estado seguro morirás y sasuke cumplirá su venganza - empecé yo sin dejar de mirar a los tres de enfrente - y no quiero que termine completamente hundido en ese camino aun se puede salvar pero para eso tu tienes que vivir
Luego de explicarle como escaparía y que no dijera nada solo asentir empezamos con mi plan, de un momento a otro itachi ya estaba corriendo a gran velocidad a donde la guaridas, claro que sasuke lo intento detener sino fuera por que yo lo impedí, aun que me dolió hacerlo, golpeándolo con algo chakra que aun tenia y mandándolo a volar unos pocos metros.
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
Hayran KurguSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...