Llegué a mi casa,y mi padre me dio un abrazo que duró como 5 minutos.Se le veía contentísimo.Antes de que fuese a cambiarme,me dijo que le acompañara al salón,en el cual se puso a hablarme de un tema que...bueno...al final no sabía a que venía.
-Verónica...sabes que estoy muy ilusionado con el tema de que conozcas a tus futuros madrastra y hermanastro...quiero que sepas que TÚ eres la persona que más quiero en el mundo y eso no va a cambiar nunca.Necesito que me apoyes...-me dijo mi padre
-Si papá,te apoyo y me parece genial que seas tan feliz...pero...esque la idea de tener que cuidar de su hijo...buff esque no me apetece nada!!-le dije yo mientras me malhumoraba solo de pensar en ello
Mi padre se rio por lo bajo y se sonrió a si mismo.
-Que?!?!?!?-pregunte yo casi gritando-es que te estás riendo de mi??
-No cariño...es solo que...no vas a tener que cuidar de él...más bien...él va a tener que acabar cuidando de ti...tiene 18 años...creo que...te gustará-dijo atragantandose un poco con cada palabra que decía,como si estuviese eligiendo las adecuadas.
-Bua si,me encantará...-dije con tono sarcástico-ni que fuese Harry Styles!!!
Mi padre se puso rojo como un tomate .
-Verónica,cielo...emmm...ejem...no te pongas histérica por favor...prometeme que estarás tranquila ...-dijo mi padre un poco nervioso.
-Ok,pero...no se a qué viene esto...-canturreé
-Si...es...Harry Styles-me dijo
-Pero...pero...no tiene...bueno...si que tiene sentido...pero...-pensaba que me iba a dar un jamacuco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me había puesto un vestido y unos tacones azules,un colgante de cadenita de plata con un zafiro y una pulserita a juego.No me había maquillado mucho.Me temblaban las piernas solo de pensar que iba a estar toda una noche a solas con Harry y con tiempo de seducirle.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Styles
RomanceTodo empezó con la presentación de mi nuevo hermanastro.Yo me lo imaginaba pequeño e insoportable.Me equivocaba.Nunca podría haber llegado a pensar que él iba a ser la persona junto a la que quisiera pasar el resto de mi vida.