¡¡Sorpresa!!

54 1 0
                                    

Me pareció ver a Leire a lo lejos.Fui corriendo a donde ella.

-¡¡Leire!!¿¿Dónde está Ainhoa??-yo

-Eee...pues...-empezó a mirar en todas direcciones y se paró en seco.Puso cara de pervertida-creo que se está divirtiendo 😋-Se notaba a distancia que Leire había bebido.No se cómo,en la fiesta no había bebidas alcohólicas...

De repente mire donde Leire había mirado con cara de pervertida y me encontré con la imagen de Zayn en un sofa sentado y Ainhoa encima,besándole.

De repente,me dí cuenta de que le había dicho a Louis que después de colocarme bien la lentilla iría con él y Harry,asi que fui a buscarlos.Encontré a Louis hablando con una chica,era bastante guapa;pelo marrón,ojos marrones,delgada,un poco alta...Llevaba unos tacones y un vestido granates.

Me acerqué

-Verónica!!-Lou

-Hola!-yo

-Ven,esta es Inés,Inés Gray.-Louis

-Encantada :)-yo

-Inés,ella es Verónica Shepherd

-Holaaaaa!!!!!!!!!!-Inés

Se la veía muy animada :P

-Louiiiiiiiiiiis!!!!!!-Harry

-Que pasa cariño?-Dijo.Ya empezamos:pensé.😋

-Amor,ya te he dicho que nuestro bromance lo dejemos para despues :P-empezó a reir-bueno,ven...

Louis se fue dejandonos a Inés y a mi solas

-Me suena tu nombre...-Inés

Le dije que era modelo y la hermana de Harry y entonces recordó.Empezamos a hablar.Resulta que ella era una amiga de la prima de Louis y estaba coladita por él.

Después de hablar bastante,me presentó a la prima de Louis.Se llamaba Verónica,como yo;Verónica Tomlinson.

Era muy maja,tenía novio,se llamaba Benjamin Lesnier,pero lo llamaban Bill.

Intercambiamos números de teléfono,y,cuando se terminó la fiesta y todos se estaban yendo,fui a donde Harry para irnos pero el me dijo que nos quedaríamos para un chapuzón en la pisci de los chicos.Me dijo que estaríamos:Él,los chicos,Ainhoa,Leire,La prima de Louis y otra chica que no sabía quien era.

Los chicos nos compraron unos bikinis,ya que esto iba a ser una sorpresa.Y menuda fue la sorpresa cuando en la piscina,la chica que Harry no sabia su nombre era nada más y nada menos que...

CONTINUARÁ...

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora