-¿Esa no soy yo?-le pregunté
-Si...y ese soy yo..-Harry-odio que se inventen las cosas...no tienen ni idea de nada...
-Ya.-yo-no tienen vida.Estan todo el maldito rato pendientes de la de los demás.¿Y para qué?Para que se creen rumores falsos y que la persona implicada en ellos se hunda cada vez más.Les tengo un asco...
---------------------------------------------------
Hoy,los de cuarto,hicimos una salida del cole.Estuve todo el rato con Leire,Ainhoa y Michael.A Michael le propuse que,como no tendríamos deberes,que viniese a mi casa y siguieramos con el proyecto de tecnología y le pareció bien.
------------------------------------------------
Habíamos llegado al cole hace exactamente 11 minutos y ya teníamos que salir.
-Harry!!!!!!!-lo llamé mientras corría hacia él
-¿Que tal el dia,preciosa?-Harry
-Genial,¿y el tuyo?-yo
-Mmm..normalito jajaja-Harry
Michael llegó a donde estábamos(al lado de uno de los tantos coches de Harry) y se colocó junto a mi.A Harry se le cambió la cara completamente.
-Harry...esto...Michael va a venir a casa para hacer un proyecto de tecnología,¿vale?-dije con cara de niña buena
-Vale-contestó seco-bueno yo me voy.Nos vemos en casa.-dijo sentándose al volante y cerrando la puerta
-Pero...creí que nos ibas a llevar a casa...-yo
-Pues creíste mal.-Harry
-Pero Harry...-dije bajito.Harry ya había arrancado.
El camino hasta casa se nos hizo corto.
Abrí la puerta y subimos a mi habitación.
Poco después sentí el sonido de la puerta principal cerrarse pero...no esperábamos visita...que raro...
Michael y yo íbamos muy rápido.Tanto,que en unos 15 minutos lo terminaríamos.
Por fin,terminado.Bajé a por un poco de agua pero para ir a la cocina tenía que pasar por al lado del salón.Escuché unos susurros y me acerqué un poco.Poco a poco se me iban innundando los ojos,haciendo que las lagrimas cayesen desmesuradamente por mis mejillas hasta caer en la camisa.Me di cuenta de que estaba arrodillada en el suelo asi que me levanté y corrí al baño.No podía parar de llorar,cosa que en parte no entendía,ya que la relación que Harry y yo compartíamos era unicamente la de hermanastros.Bueno...con rozamientos...
Llamé a las chicas.Necesitaba desahogarme.Todas dijeron que vendrían y que se podían quedar a dormir.
----------------------------------------
-Entonces la vi sentada encima de Harry besandolo-empecé a llorar-no podía más
-Pero no llores Veroo-Ainhoa-igual no era lo que parecía
-Lo dices en serio?!?-Veronica(Tomlinson)-ha visto a la guarra esa sentada encima de Harry con la cara pegada a la suya,¿y dices que puede que no se estuvieran besando?¿Pero que clase de broma es esta?¿Que estaba haciendo,entonces?¿Quitarle algo que tenía en la lengua?¿¡¿CON LA BOCA?!?
Empecé a reirme.Realmente me reía por no llorar.Aunque lo que había dicho Vero tenía su gracia.
-Veronica tiene razón...-Inés
-Cual de las dos?-Xenaide
-Tommo.Bueno y Shepherd.. -Inés-Ayy que lío
-Tengo una idea^^-Paloma-a Vero Tomlinson la llamamos Tommo(como a Lou).Y a Vero Shepherd...pues Vero jajaja
ESTÁS LEYENDO
Styles
RomanceTodo empezó con la presentación de mi nuevo hermanastro.Yo me lo imaginaba pequeño e insoportable.Me equivocaba.Nunca podría haber llegado a pensar que él iba a ser la persona junto a la que quisiera pasar el resto de mi vida.