¿Por dónde íbamos...?

108 5 0
                                    

-Buenas noches Styles-le dije-hasta mañana

Me iba a ir a mi habitación,él estaba dentro de la cama matrimonial y yo le iba a apagar la lamparita de noche.

-A donde vas,nena?-me preguntó con esa voz tan bonita que tiene que hace que me vuelva loca

-A mi habitación-le contesté

-Nononono y no!! Tu te quedas...dormimos juntos:) a que he tenido buena idea?:)

-Harry...no,no creo que sea buena idea...

-Por favor...no te vayas...-me suplicó

-De acuerdo,me quedo pero deja que vaya a por toallitas desmaquillantes

-Vaaaaaaaaaaaaaaaleeee-soltó

Mientras iba a por las toallitas iba pensando en la confianza que habíamos cogido en solamente tres días.Era alucinante y...encima era Harry Styles.Le quería...bueno,era demasiado pronto como para saber eso :) pero era mi hermanastro/hermanito :)

Llegué a la habitación y empecé a desmaquillarme la cara.Bueno...los ojos

Me miró y me dijo que jugasemos al juego de las 20 preguntas pero le dije que lo acortasemos y que fuesen solo 7.

-Empieza tu-me dijo

-Alguna vez has pensado en tener novia?

-Si...estoy...esperando a la chica adecuada

-Oh hummm...bien,te toca-yo

-Eres virgen?

-En serio Styles?Es en serio?Y estas dos preguntas no cuentan

-Si,contesta

-Pues...si,soy virgen

-En serio?No vale como pregunta

-Si u.u-dije mirandome las manos nerviosamente

-No te averguences por ello pequeña...es más,alegrate.Yo perdí mi virginidad pero preferiria haber seguido siendo virgen... u.u-eso me cayó como un vaso de agua fría.Sabía que no era virgen.Bueno,lo suponía...pero oirlo de sus propios labios me decepcionaba bastante.

-Bueno,me toca.Por que te gusta que te llame Styles?

-No se,simplemente se que me po...que me gusta cuando me lo dices.Es como si me diese un escalofrío pero en plan bien...no se si me entiendes.-me dijo con una sonrisa en la cara.-me toca.¿Cuál es tu color favorito?

-El amarillo.¿Qué tipo de chicas te gustan?

-Pues agradables y que...no se,si me gusta la chica supogo que me darían ganas de besarla todo el tiempo y...no querría apartarme de ella...-dijo y se puso muy serio.

-¿Qué te pasa?¿Harry?

-Nada princesa...es solo que...me acabo de dar cuenta de que...mañana...es viernes-dijo algo nervioso

-Bien...mejor dejemos el jueguito de las preguntas...

-Espera...solo dejame hacerte una pregunta más.Ya sabes...para estar igualados...emmm...como sería tu chico perfecto?-me preguntó interesado

-Pues...no te des por aludido por lo físico...pelo castaño o negro,ojos verdes,sonrisa bonita,las manos tienen que parecerme sexys,jiji,alto,delgado,a poder ser con tableta😍,simpático,gracioso,cariñoso,que me quiera...

-Vale,creo que lo he pillado-dijo divertido.Se miró las manos y sonrió para si mismo,creyendo que yo no le veía-métete aquí que tienes que estar helada

Me metí y me rodeó con el brazo.Me dí media vuelta para mirarle a la cara y le sonreí...me atrajo hacia sí y me llenó la cara de besos...

-Me interrumpiste cuando...estabamos en algo importante para ir a cambiarnos...por donde íbamos?

CONTINUARÁ...

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora