'Cupcake'

53 1 0
                                    

(Viernes por la mañana)

-Narra Harry-

Hoy tenía el dia libre.Me levanté de la cama perezosamente mientras sacudía mis rizos moviendo mis manos constantemente a ambos lados de mi cabeza.

Me dirigí a la habitación de Verónica.Me había despertado pronto porque quería despertarla con una broma.Entré.Busqué rápidamente con la mirada algo pesado.Cogí lo primero que encontré.Me senté en el suelo,cerca de su cama.A continuación golpeé el suelo con lo que tenía en la mano.Hizo un ruido sordo.En un movimiento rápido lo escondí debajo de la cama y me extendí en el suelo como si me hubiese caído.

-Joee...que ya me despierto yo sol-paró de hablar.Supuse que me había visto-Harry?-me llamó con la voz entrecortada

-Narro yo (Verónica)-

-Joeee...que ya me despierto yo sol-paré de hablar.Harry estaba tendido en el suelo.-Harry?-le llamé con la voz entrecortada.

Me levanté a todo correr y me agaché para ver si estaba vivo.Acomodé mis dos piernas a los lados de sus caderas.Lágrimas caían por mis mejillas mientras yo susurraba su nombre.Me agaché un poco y empecé a besar toda su cara.Mis lágrimas saladas se mezclaban con mis besos y los hacían más húmedos de lo que ya eran.De repente dos brazos me rodearon.

-Ha..Harry?!?-yo

-Shhh pequeña...no llores-Harry

-Pero tu eres imbécil?!?Cómo no voy a llorar si me acabas de dar un susto de muerte??-pregunté sin poder parar de llorar-No me puedo creer que me hayas hecho esto...

-Shhh...estoy bien.No llores más...-me dijo Harry acariciándome la espalda

-Te odio-dije casi sin fuerzas

-Que curioso...yo te quiero-dijo y me robó un beso.

-Harry Styles prometeme que no volverás a darme estos sustos-le pedí

-Verónica Shepherd,prometo no volver a darte estos sustos.Si hubiera llegado a saber...-dijo él con cara de preocupación-otro dia te despierto con cupcakes.

-No puedo.-dije seria

-¿Por qué?

-Pues porque soy modelo.Tengo prohibidos los cupcakes.

-Tienes que dejar el modelaje...-me aconsejó Harry-vas a quedarte escuálida

-¿Tu crees?-le miré a los ojos

-Pues si.¿Nunca te ha apetecido comer un cupcake?Están muy ricos...

-Pues si...-me quedé pensando un rato.-¿Me acompañas mañana a dimitir?

-Claro-me contestó con cara de orgulloso

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora