Presentación

83 2 0
                                    

Nos habiamos presentado,ya estábamos todos más normales y las chicas y yo,les veiamos así,como gente normal y no como One Directon,tal y como me pasó con Harry.Y tal y como habian dicho,Louis y Zayn les dieron el beso.Estabamos charlando cuando...

-Teneis algo para beber?Esque tengo la boca seca...-dijo Leire con un tono...nose...pervertido

Louis era el único que no estaba sentado.Todos estábamos en dos sofás grandes y Louis,apoyado en una mesa grande que haciendo nosequé,se transformaba en mesa de billar.

-Si-dijo Liam-en la nevera,allí-señalo a una nevera-sírvete.

Leire se levantó y...oh,por dios!!Louis estaba con los ojos cerrados fuertemente y sudando frio y...cuando Leire pasó cerca suyo(demasiado)para ir hacia la cocina,donde estaba la nevera,para coger algo para beber...ZASCA!!!Louis se estaba intentando controlar pero...cuando la oruga pasó tan cerca suyo,con esos pantalones cortos...no lo pudo evitar y...se le puso pinocha!!!

El pobre se disculpó y se fue al baño a todo correr(me llegó a dar pena)y cuando volvió Leire ya había cogido una lata de kas limón y se la estaba bebiendo.Cuando le vió:

-Tranquilo Louis,son cosas que pasan...no te avergüences..jiji tu también...me...pues eso...que ...-intentó decir

-Vamos,que tú también le pones!!!-soltó Zayn de sopetón y se tapó la boca al darse cuenta de que lo habia dicho en alto

-Gracias Zayn!-le agradeció Leire

Louis se sonrojó y le dió un beso en la mejilla a Leire.Ahora la que se sonrojó fue ella.

Todos intercambiamos números de telefono,movil etc. y estuvimos hablando y riendo mucho cuando...

-Es hora de ir yendose a casa Verónica-dijo Harry

-Está bien hermanito-dije-vamos

Dejamos a Leire y Ainhoa en sus casas y al entrar a la nuestra nos encontramos con nuestros padres.Como estábamos cansados nos fuimos a la cama(cada uno a la suya,no vayamos a pensar mal...😋)

CONTINUARÁ...

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora