Quedada para el Spa

56 1 0
                                    

Ainhoa le pidió perdón a Harry por el repentino abrazo y la llorera,pero él se quedó preocupado.

--------------

-Narra Harry.-

-¿En serio estás bien?-le pregunté

-Si-dijo secándose las lágrimas-sólo necesito hablar con Verónica y Leire.De verdad que lo siento-se disculpó otra vez

-No te disculpes.Es bueno desahogarse de vez en cuando-sonreí

--------------

-Narro yo.-

Ainhoa me contó lo de Zayn.Y Leire lo de su nuevo novio;estaba contentísima por ella.En cuanto a lo de Zayn...no lo entendía.Zayn no era así.Zayn era un chico muy dulce y protector.Nunca haría daño a una chica;y menos de esta forma.

-Ainhoa...¿estás segura de que fue Zayn el que lo escribió?-la pregunté.

-No lo sé Verónica.-dijo casi desesperada-lo único que sé es que quiero olvidarme de él de una vez.-estaba a punto de llorar.-pero por más que lo intento no puedo-no podía verla llorar.Si la veía asi de destrozada me ponía a llorar yo tambien.La abracé y le dije que todo saldría bien.Que seguro que era un malentendido.

---------------------------------

Leire y Ainhoa se fueron.Les encantó la nueva instalación para las reuniones TB de mi habitación.Ainhoa se iba más calmada y eso me tranquilizaba bastante.Quien sabe que locuras haría Ainhoa por Zayn...La última vez que la ví casi tan deprimida,se hechó un novio malote,y estuvo en carreras de motos siendo la chica del pañuelo que da el comienzo de la carrera.Era una chica sensible,y las cosas que le afectaban,lo hacían de verdad.Y eso,en cierto modo,me hacía quererla más.

-------

-Llamada telefónica-

-¿Si?

-Hola Verónica,soy Andrea,la de la semana pasada en el juego de la botella.

-Oh,hola Andrea-me dí cuenta de que estabamos hablando en español.Debí haber sabido de quien se trataba.-¿que tal?

-Muy bien,la verdad.¿Tu?-me contestó

-Pues algo confusa jaja.Últimamente todo sale torcido.Pero bueno,espero que pase.

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?-me preguntó.Esta chica era realmente agradable😊

-No,pero muchas gracias por preocuparte (:

-Oye,pues era para que apuntases mi número.Si quieres algún día quedamos y vamos a tomar algo o...

-Ay pues perfecto,¡planazo!Nos whatsappeamos.-le dije un poco más animada.Salir con Andrea a tomar algo me despejaría un poco,y me vendría bien en estos días de tanta tensión.Eso,o ir a un Spa😋-Se me acaba de ocurrir algo...¿te apetecería ir a un Spa algún día de estos?

-Ay siii,perfecto.Hace tiempo que no voy,y no me vendría mal un dia de relax.Pues si,estaría genial.

-Perfecto.¿Este finde?-pregunté

-Mm...si.¿Sábado?

-Hmmm...estupendo.Pues quedamos mañana,a las 10 de la mañana en El Zen y salimos a las 2 de la tarde¿te parece bien?

-Genial.Que buena idea jaja.-Andrea

-Oye,una cosa...¿cómo tienes mi número?-le pregunté

-Oh,me lo dio Harry.

-Ahhh jajaj vale vale.Bueno,pues hasta mañana entonces (:

-Hasta mañana,buenas noches.-se despidió

-Fin de la comunicación-

-----------------

Le dije a Harry que al día siguiente iría al Spa por la mañana y que volvería a las dos.Justo para ir a dimitir.

StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora