La hora de ciencias fue muy aburrida,y justo cuando sonó el timbre salí disparada hacia el comedor.Mi colegio tiene variedad de comida asi que no tenía que preocuparme porque hubiese puré(odio el puré),porque habían otros dos platos para elegir.Hoy había de primero ensalada/pasta/arroz y de segundo pescado/pollo/tortilla.De postre siempre había fruta:uvas,manzana,pera,plátano,cerezas o mandarina.Cogí una ensalada y una mandarina.No tenía mucha hambre pero quería comer rápido para ir al patio y despejarme un poco.No había cruzado palabra ni con Ainhoa ni con Leire desde Tecnología.La verdad,era un poco raro.
Después del patio nos tocába tutoría y se pasó bastante rápido al igual que plástica(la siguiente hora),salí lo más despacio que pude y allí estaba.Estaba rodeado de chicas...sentí una punzada en el estómago.
Me abrí paso entre la multitud y llegué a Harry...la verdad es que no quería hablar con él pero necesitaba que todas esas lapas se le alejasen.Y para ello,no me bastaría solo con llegar hasta él...asi que...ya que tendríamos una charla sobre ello,¿que más daba que lo hubiese hecho una vez más o una menos?Quiero decir,ya que ibamos a tener que hablar sobre lo ocurrido por la mañana,que más daba que incluyesemos lo que iba a hacer en unos instantes?Total...íbamos a hablar de ello igualmente...
Si.Así fue.Lo besé de nuevo haciendo que este colocase sus respectivas manos en mi cintura y acariciase suavemente mi espalda.Me separé,abrí los ojos y miré hacia los lados.(MIERDA!!!!!)No se había ido ni una,puesto que todas miraban con los ojos como platos la escena.
-Harry...vamos a casa-le dije con la voz más sensual y provocativa que pude emitir
-Eh?S-si-si...ya-ya vamos...-dijo tartamudeando y con algún que otro gallo de por medio.
Sonreí.Había logrado separarlo de todas aquellas chicas.
La charla no fue nada mal...solo me agradeció haberle salvado de Catherine.Me explicó que era un engorro(una lapa) para él y me quedé más que satisfecha.Hice todos los deberes que podía hacer...hasta los de la semana siguiente y me fui a duchar.
Golpearon la puerta pero lo ignoré.Otra vez y tampoco reaccioné.Una tercera vez...cerré el grifo y me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y una milesima de segundo después la puerta cayó al suelo con un fuerte ruido.
-Pe-pe-pero tu-tu-tu que haces?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?-le pregunté indignada
-Yo-yo...esque...creía que te habías dormido en la bañera o algo...esque toqué y no respondias...-Harry
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Styles
RomanceTodo empezó con la presentación de mi nuevo hermanastro.Yo me lo imaginaba pequeño e insoportable.Me equivocaba.Nunca podría haber llegado a pensar que él iba a ser la persona junto a la que quisiera pasar el resto de mi vida.