El sol salía en Nueva Saltadilla y algunos rayos de sol acariciaron tres rostros; esos rostros se despertaron. Brick empezó abrir los ojos mientras ellos se adaptaban a la luz, Boomer se despertó rápido algo adormilado pero se sentó en la cama abrasando su pulpo, Butch se despertó de mal humor y frotando sus ojos con sus manos en puño.
Los tres se vistieron para ir a la escuela; Brick tenia pantalones cortos negros y su camisa era de manga corta color roja y las mangas con una parte del cuello gris y blanco, Boomer vestía una camisa azul cielo con una franja blanca en medio, con el diseño de unas equis adentro y por último Butch tenía una camisa blanca como la de Miyako, una corbata color verde y sus pantalones eran del mismo color pero de cuadros.
Bajaron a desayunar, vieron a las chicas comiendo cereal y al profesor cocinando, vestido con un delantal rosa.
— Buenos días .— dijeron los RRBZ, mientras se sentaban junto a todos
— Buenos días. — dijeron todos los que estaban abajo, algunos sin mirarlos.
— Buenos días, padre. — saludó un chico de cabello negro, se parecía al profesor pero en joven siguiéndolo un perro robótico color crema y con un suéter color rojo.
— Buenos días Ken. — contestó alegre el profesor.
— Chicas, hay que irnos ya a la escuela. — ordenó Momoko mirando el reloj en la pared.
— Vamos, idiotas. — se dirigió Kaoru a los chicos, haciendo un ademas con su brazo y mano.
Los chicos salieron del laboratorio, no sin antes, tomar su almuerzo que hizo el profesor.
Llegando a la escuela.
— ¡Miren!, ahí está la escuela. — dijo Miyako sonríendo y señalando la escuela.
— Ay no, ahí vienen. — dijo Kaoru tapándose los ojos con su gorra.
Entraron la escuela y las chicas se separaron de los chicos gracias a una gran multitud de chicos (las chicas se habían vuelto muy populares entre los chicos).
— Momoko, sal conmigo. — dijo un chico entre la multitud.
— No, conmigo. — dijo otro haciéndose notar entre todos.
— Miyako, vayamos por un helado. — dijo un chavo de más grado que la rubia.
— Es mi turno. — se quejó otro.
— Kaoru, vamos a ver un partido de fútbol. — dijo un chico de su edad.
— Conmigo vas a ir ¿Verdad?. — dijo otro.
Los chicos veían el espectáculo que tenían en frente con ojos, mientras también entraban con una gran distancia de las chicas, ese ambiente era nuevo para ellos pero al final no le tenian miedo a lo que se podrían enfrentar.
Ya en el salón de clases.
Suspiró Kaoru.— Pasó de nuevo. — frunció el ceño para después ver a sus amigas.
— Sí, pero me siento mal porque tuvimos que dejar a los chicos. — dijo una desanimada Miyako.
— Espero que lo entiendan- dijo Momoko, se recargó en el pupitre con sus codos.Los chicos habían encontrado al maestro, gracias a que estuvieron preguntando y se dirigieron con él, pero no iban a entrar al salón hasta que el profesor les indicara.
— Buenos días, alumnos. — saludó el profesor de la clase.
— Buenos días. — habló toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición]
RandomLos rrb se vuelven aliados de las ppgz pero que pasa, la tranquilidad que antes había desapareció; los mismos villanos aparecen. Nuevos villanos y nuevos aliados se cruzan por el camino de ellos pero como podrán superar las aventuras que les aguarda...