Era inicio de semana y todos estaban en la escuela tomando clases pero hubo un aviso repentino del director que iba dirigido hacia toda la escuela.
— Queridos alumnos, se les avisa que la próxima semana empieza la semana cultural. Estén preparados para las actividades que están por realizarse. — dijo el director con ánimo mediante un magafono pegado a la pared.
— ¡Sí!. — se escuchó en toda la escuela.
— Bueno, ahora que sabemos esto, ¿qué hará este salón?- preguntó el maestro.
— ¿Qué les parece si hacemos un café-restaurante?. — propuso un chico del salón.
— ¡Es una gran idea!. — todos los alumnos estaban de acuerdo.
— Miyako, ¿Podrías hacer los trajes para el café?.— preguntó el profesor, ya que ella era buena en la costura.
— Sí claro, sólo que ¿quienes quieren participar en atender el café?. — preguntó Miyako.
— Yo quiero estar. — dijo Momoko parándose de su asiento felizmente.
— Ya qué, tendré que ayudar a mis amigas. — dijo Kaoru encogiendo sus hombros y suspirando.
— Cuenten con nosotros. — sonrieron sus contra partes y se señalaron con el pulgar.
— Bueno, entonces tendrás que hacer los vestuarios. — indicó el profesor para luego apuntar algo en su libreta
— Sí profesor, cuente con ello. — sonrió Miyako y se inclinó un poco.
Las clases transcurrieron con normalidad, después de acordar que harían en la semana cultural. Miyako invitó a los chicos a su casa para hacer una pijamada y tomar las medidas de todos para realizar los vestuarios.
Los chicos estaban en la puerta con algunas cosas para dormir en la casa de Miyako. Brick fue el que tocó el timbre para llamar la atención de los recientes.
— Chicos, pasen. — indicó Miyako con una sonrisa mientras daba paso al interior de su casa.
— Buenas noches, Miyako. — saludó Boomer a la chica.
— Descuiden, mi abuela no está, salió y se iba a quedar en casa de una de sus amigas. — dijo Miyako mostrándoles donde estaba todo para su velada.— ¡Oh! Bueno ¿Y ahora qué? Jamás estuve en una pijamada. — dijo Boomer algo confundido.
— Tengo algunas actividades, que les parece si jugamos verdad o reto. — sugirió Miyako.
— Sí, porqué no. — dijo Momoko.
— Aja — dijo Kaoru desinteresada.
— Bueno ¿quién comienza?. — dijo Brick acomodándose en el suelo junto con los demás.
— Yo. — dijo Miyako. — ¿Verdad o reto?. — señaló a Brick
— Reto, no soy un cobarde. — dijo Brick altanera mente.
— Te reto a que salgas con Kaoru en una cita. — dijo Miyako riendo por lo bajo.
—¡ ¿QUE?!. — dijeron los verdes y se sonrojo Butch bajando la cabeza apenado.
— Da igual. — dijo Brick algo despreocupado.
— Me toca. — sonrió Brick con malicia. — ¿Momoko, verdad o reto?
— Verdad. — dijo Momoko.
— ¿Le darías un beso a peludito?. — dijo Brick
— No, que asco. — Momoko finalizó su frase fingiendo estar vomitando.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición]
RandomLos rrb se vuelven aliados de las ppgz pero que pasa, la tranquilidad que antes había desapareció; los mismos villanos aparecen. Nuevos villanos y nuevos aliados se cruzan por el camino de ellos pero como podrán superar las aventuras que les aguarda...