La última batalla

70 5 0
                                    

— Pero tenemos otra sorpresa .— sonrió Zastin, giró y les dió la espalda. Al rededor de su mano derecha surgió un círculo de color rojo y brillaba, en la pared surgió un portal y al rededor de ella se emitía un fuego negro y morado. De él surgieron imágenes de diferentes espacios.

— No puede ser .— susurraron los héroes al mismo tiempo

En el portal, donde estaba en frente Zastin, aparecían imágenes desgarradoras. La primera era Kitsune en su versión humano lleno de sangre, todo él estaba con moretones y raspones, parecía que no respiraba; Shun y Haru estaban contados en unas estacas altas, amarrados de los brazos hacia atrás y sus piernas cruzadas amarradas, abajo de ellos había un charco de sangre oscura, varios buitres y cuervos rondaban en círculo arriba de ellos; había una escena de una guerra, los villanos estaban en el suelo, con flechas en los pechos, pero entre todos esos estaba Seth y Thai, estaban tirados en el piso, uno con sangre en la boca y cabeza y otro con la ropa manchada de sangre en el estómago, los dos en una posición semi fetal.

— ¡¿Qué hiciste?! .— gritó con fuerza Bombón y Bellota pero se derumbaron en el piso y empezaron a sollozar. Burbuja, quién pudo ver las escenas en un lugar alto trató de que las caderas la soltarán pero ahogó un gritó ya que estas le rasgaron un poco las muñecas y empezaban a sangrar.

— Es una escena encantadora, ¿No lo creen? No pudieron vencer a mi ejército. — sonrió de lado Zastin

— Pero si pudimos contra los hermanos Futago .— gruñó Burbuja, la tela que traía en la boca se cayó en su cuello. Un poco de su cabello caía en su cara y su mirada estaba cargada de odio.

— Si, tienes razón. Pero ustedes no podían sólos con mis sombras .— carcajeó Zastin

— ¡Chicos, Him está de tras de esto! Les dió poderes a los dos y nos capturaron despues de que habíamos ganado. — gritó Burbuja, quién seguía moviéndose entre las cadenas.

— El era el maestro de los Futago .— susurró Brick

— Que listo eres, hay que darle una estrella al chico .— se burló Bell

— ¿Querían salvar a Coventry? Esta es su salvación .— Zastin alzó sus brazos y de las palmas de su mano salieron sombras, unas cortinas de humo negro.

De repente el techo del castillo desapareció y sólo se veía la vista del cielo de aquel lugar. Era de color morado, negro y con estrellas y galaxias.

— Veamos que pueden hacer ¡Las chicas superpoderosas! .— gritó Zastin y otra vez un círculo se formó en la palma de su mano, esto hizo que Burbuja fuera liberada de sus cadenas y bajara rápidamente el pilar hacia el piso.

— No están solas .— susurró una voz de hombre, apenas audible

Burbuja corrió como pudo al frente de las cadenas que sostenían a Boomer, colocó sus manos en su boca y brotaron lágrimas de sus ojos celestes.

— Estás vivo .— dijo Burbuja sollozando

— Eso creo .— Boomer alzó su cabeza y la giró hacia la derecha

— Te voy a liberar .— en un movimiento, Burbuja agitó sus dedos índice y mayor para formar una tirita de aire, la aventó hacia las cadenas que sujetaban a Boomer y las cortó, como si fueran de papel.

— Estarás bien .— Burbuja trató de cargar a Boomer para que se apoyara en ella pero llegaron sus hermanos y pusieron sus brazos al rededor de cada uno. Lo llevaron a donde estaban los demás, Burbuja abrazó a las chicas y asintieron con la cabeza.

— No sólo van a entregar a las chicas superpoderosas, si no que también a los Rowdy Ruff Boys. — dijo Bombón, sonrieron las chicas y se pusieron en posición de ataque .— Somos un equipo y no nos dejaremos vencer por personas como ustedes .— las chicas fueron atrás de Bell y los chicos atrás de Zastin.

Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora