Bell

76 7 0
                                    

(Este es un capítulo en donde no aparecerán nuestros héroes pero si es parte de la historia)

Rice

Había entrado de nuevo al castillo, no entraba desde que el padre de Zastin capturó a mi padre.

Estaba en el recibidor, no había ninguna luz encendida, la escalera de enfrente se partía en dos, a los lados habían pasillos y puertas, supuse que eran cuartos. Por las ventanas entraba un poco de luz de la Luna, aunque cuando llegué aquí no vi ninguna. Buscaba a los anfitriones de aquel lugar, pero no los encontré.

Caminé hacia la izquierda, ya que ahí había una puerta entreabierta. Esa habitación estaba iluminada por una simple vela, lo que la luz de ella me dejaba ver era que, había un gran librero, varios tapices de escudos, iba a tocar uno pero algo apagó la vela y me envolvió la oscuridad.

— Ah, de nuevo en la oscuridad .— dije al aire, sabía que estaba solo. Extendí mi palma y fabriqué una pequeña bola de luz, así podría ver con más claridad.

Mi sombra apareció, en un ángulo diferente de mi luz, así que supuse que en las ventanas había entrado la luz lunar. Volteé para admirar la luz pero me sorprendió ver a una chica enfrente de ella, me estaba dando la espalda.

— Llegaste lejos .— me dijo la chica, alzó su brazo y se encendieron todas las luces de la habitación. Tardé en adaptarme a la luz pero lo logré y pude ver con claridad a la persona que tenía en frente.

Era una chica de más o menos de mi edad, de 20 años. Su cabello era blanco como la nieve, estaba adornado con una diadema de color negro. Su vestimenta no podía verla completamente pero tenía hombreras negras y una blusa gris; llevaba una falda corta blanca, con una línea negra abajo, me recordaba mucho al traje de las chicas pero de color blanco, ya que tenía calcetas y zapatos iguales.

— Creciste mucho .— se volteó la chica, no podía hablar por la impresión. No la veía desde que su reino cayó. Ya viéndola bien llevaba puesto un chaleco gris, y una blusa blanca, su fleco le sentaba bien.

— B... Bell .— fue lo que pronuncie, pero en realidad lo susurré

— Hola, Rice. Cuanto tiempo .— se fue acercando a mí pero se sentó en una silla negra, con un mueble a lado y ahí había rosas blancas. .— Puedes sentarte

Yo solo le hice caso, pero seguía sin palabras.

— ¿Qué haces aquí? .— me armé de valor pero no pude evitar fruncir el ceño

— Bueno, me escapé de casa .— rió por lo bajo, se veía tierna así.

— ¿Sabes que tus padres y tú reino cayó? .— pregunté temiendo la respuesta

— Si no hay sacrificio no hay ganancias .— cruzó sus piernas y recargó su brazo en el mueble .— Todos se lo merecían .— rió

— ¿Quién eres y qué le hiciste a Bell? .— me empecé a enojar

— No seas ingenuo, las personas cambian. Además no sabes lo que mi reino hacía .— frunció su ceño

— ¿Eres prisionera de Zastin? .— dije, pero creo que ya sabía la respuesta

— No, es mi amante. Es tan lindo que no lo podrás igualar .— se paró de su asiento.

— ¡Está matando gente inocente, destruye mundos! .— grité ya cabreado

Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora