Era fin de semana, apenas había transcurrido la primera semana de que los chicos se habían vuelto parte de la vida de todos. El profesor quería que los chicos se llevaran bien y así hacer más lazos entre ellos, los invitó a un día de campo.
Los chicos estaban listos y sólo faltaban las chicas, quienes fueron a sus respectivas casas para avisarles a sus padres y que trajeran lo necesario, ya que querían que todo estuviera en orden.
— ¡Profesor! Ya estamos aquí. — indicó Kaoru en el marco de la puerta del laboratorio. Cargaba una pequeña mochila negra.
— Hola chicas. — dijo Brick bajando las escaleras junto con sus hermanos.— ¿Y el profesor?. — preguntó Miyako viéndolos fijamente.
— Aquí estoy. — dijo el profesor Utonium jalando una maleta color turquesa. Le costaba un poco cargarla, ya que tenia demasiadas cosas para aquel día.
— ¿Están listos chicos?. — preguntó el profesor sonriendo y haciendo ademanes de entusiasmo.
— ¡Si!. — contestaron todos alegremente.
— Bueno, hay que irnos. — Ken tomó una mochila y se la colocó en la espalda.
Todos salieron del laboratorio, estaban ansiosos de ese día.
En el parque cerca del territorio de Peludito.
— Oye Kaoru. — llamó la atención Brick a su compañera. — Eres muy buena con ese martillo ¿Lo sabías?. — la halagó aunque no sabia el por qué.
— Ya lo sabía, no me lo tienes que decir. — dijo Kaoru poniendo sus manos en su cabeza y cerrando los ojos.
—Eres muy modesta, ¿lo sabías?.— él solo trataba de ser amable pero su compañera era muy cerrada y no dejaba de ser grosera.
— Jajajaja, tú también eres bueno para ser la primera vez que utilizas tu arma. — volteó a verlo y asintió en forma de que decía la verdad.
En otra plática.
Butch estaba viendo a su hemano, él estaba entablando una conversación con su compañera y él quería hacer lo mismo. — ¿Y que tal tú? ¿Te gusta la música?. — preguntó Butch hacia Miyako para iniciar una conversación.
— Oh sí mucho, me gusta la música clásica aunque tambien me gustan otros tipos de géneros. — dijo Miyako con una sonrisa angelical
— Genial, ¿Tocas algún instrumento?. — preguntó un curioso Butch
— Sí, el violín. — contesto Miyako. — ¿A ti te gustaría práctica uno?.—
— Me gustaría tocar la guitarra eléctrica. — dijo Butch feliz, . —Siempre me a llamado la atención la música solo que, bueno, ya sabes no podíamos tener cosas a menos que las robáramos
— Oye, tal vez puedas practicar con algún profesor.— sonrió Miyako en forma de apoyo a Butch. — Te lo conseguiremos y te daremos una buena guitarra. —
— Nunca pude tomar clases con alguien, Mojo no nos daba cosas así. — inclinó la cabeza.
— Pero ahora todos somos una familia, podemos mejorar las vidas. — dijo Miyako con una pequeña sonrisa.
En otra conversación al mismo tiempo.
— ¿Te gustan los dulces?. — preguntó Momoko caminando con las manos hacia atrás.
— Sí, me gustan muchos los dulces de fresa con chocolate. Cuando estábamos con Mojo los robabamos a menudo. — dijo Boomer con una pequeña sonrisa y angélica.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición]
RandomLos rrb se vuelven aliados de las ppgz pero que pasa, la tranquilidad que antes había desapareció; los mismos villanos aparecen. Nuevos villanos y nuevos aliados se cruzan por el camino de ellos pero como podrán superar las aventuras que les aguarda...