La historia de Zebura

251 12 1
                                    

Narración del anciano

Ese día ella estaba jugando afuera de la cabaña, cuando de pronto el cielo se tornó gris y se escucharon risas como de unas chicas, todos nos escondimos creíamos que era algo malo, siempre había cosas extrañas en esa aldea.

Aparecieron 3 brujas, eran viejas y feas, volaron por todo el lugar buscando algo, mi nieta trató de huir de ellas pero se tropezó en la fuente y ellas la vieron y la tomaron de los brazos...

-muñequita ¿como estas?- dijo una de las brujas, para mi la más fea
-por favor no me hagan daño- ella empezó a sollozar
-no te haremos daño querida solo queremos una hija- dijo otra bruja
-si alguien que nos quiera- dijo otra pero ella sí se dejó ver. Aparte de su capa negra, era rubia y joven, tenia los rasgos muy finos.
-pero... Yo ya tengo una familia- dijo Zebura dejando de llorar
-eso lo podemos arreglar- dijo la primera bruja
-solo di nos quien es- dijo la segunda
-muñequita antes de eso mira- dijo la joven guapa sacando un collar de su capa - es un regalo para ti, claro si lo quieres- dijo con una sonrisa angelical
-yo...- dijo Zebura algo dudosa pero la interrumpí
-no les hagas caso hija!- le grité
-abuelito...- dijo mi nieta
-CALLATE viejo- dijo la primera bruja lanzando una bola de fuego morada hacia mi, no la pude esquivar
-¡¡Abuelo!!- escuché a mi nieta a lo  lejos, solo recuedo verla después alejada de mis brazos y yo no hice... Nada... Para ayudarla...

FIN DE LA NARRACIÓN

El anciano se puso a sollozar, los verdes no sabían que hacer para salvarlo de su dolor, así que solo se a cercaron y lo abrazaron.

En otro lugar...

Zebura estaba caminando en un castillo, solo veía a la gente pasando y pasando, entró en un cuarto en donde había una fotografía del abuelo y las brujas que se la llevaron.

Tomó la foto del anciano y la aventó, este porta retratos se rompió.

-Fuiste tan débil viejo estúpido- susurró mientras veía la foto -siempre creí que ibas a venir por mi, pero jamás pasó ahora me las pagaras - dijo mientras escupía la foto.

Recuerdo.

Narración Zebura...

Recuerdo ver a mi abuelo ahí tirado, en la nieve sabia que las brujas lo habían lastimado pero no perdía la esperanza de volver a verlo, esperaba que me rescatara lo cual no pasó.

Vi como las brujas entraban en un castillo, saludaron a los guardias y estos las dejaron pasar, al entrar vieron a una persona y se inclinaron hacia el como si fuera un superior. Se dirijeron al sótano, no sabia que me iba a pasar, en ese momento se acercó a mi la bruja más bonita.

-Hola pequeña, ésta es tu nueva casa espero que te guste- dijo mientras me agarraba una mejilla
-pff, hermana no seas buena con ella- dijo la otra mientras de acercó a mi y me inyectó algo, me dolió mucho que empecé a gritar pero pareciera que a nadie le importaba, porque nadie llegó en mi auxilio.

-esta mocosa va a ser nuestro remplazo- dijo la mas fea - claro si sobrevive al suero - ella se encogió de hombros mientras caminaba hacia la puerta y salía. No la volví a ver en un mes

Las otras dos se quedaban ahí, solo viéndome, la más bonita a veces me cantaba pero muchas otras su compañera me pegaba y me gritaba, hubo una vez en donde me pegó en el estómago, me quede sin aire y me retorcí.

Siempre gritaba por la ayuda de mi abuelo, que entrara por esa puerta y me dijera, “nietesita he venido por ti, vamos a casa" pero esas palabras jamás se escucharon en el sótano.

Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora