(Opening :D)
Bell se acercaba a los chicos con cautela, su aro empezaba a tornarse de un color negro.
— ¿No les encanta? Pronto dejarán de ser super héroes .— sonrió Bell mientras jalaba más las cintasy esto hacia que se ajustaran más.
— No se saldrán con la suya .— dijo entre jadeos Brick
— Estamos hablando del rey de la sombras, él sabe a qué le tienen miedo .— ladeó su cabeza. — Yo que ustedes guardaba mi energía, después de todo no creo que se quieran perder el espectáculo .— Bell empezó a rodearlos con las cintas y así cubrir sus cuerpos.
Zastin atacaba con todo lo que tenía, a veces aventaba rayos y otras veces hacia que algunas sombras sujetaran a las chicas, pero ellas emitían su propia luz así que no podrían ser envueltas por la oscuridad.
— Rindete, no somos fáciles de vencer .— sonrió Bombón— Tal vez, pero soy muy persistente en las cosas que quiero .— sonrió de lado Zastin
— Ya veremos quién gana .— dijo Bellota antes de lanzar un golpe con su martillo sónico
— Fallaste .— esquivó el golpe Zastin.
— ¡Aaah! .— se escuchó un gritó a lo lejos, ellas voltearon a ver qué es lo que sucedía. Zastin aprovechó su distracción para lanzarles un rayo rojo, lo cuál hizo que ellas cayeran en picada, estrellándose contra la tierra.
El Rey voló en dirección a los gritos, dejando atrás un camino de humo color morado.
— Bell, cariño .— había llegado al lado de su amada, la cual estaba enrollando las cintas moradas en uno de sus aros.
La vista de enfrente no era buena, los chicos habían perdido color, su piel era más grisosa, sus ojos estaban perdidos y sus pupilas no emitían ninguna emoción; su ropa de superhéroe había desaparecido dejando consigo la ropa común que utilizaban en Saltadilla-Tokio. Estaban arrodillados y con la cabeza hacia abajo.
— ¿Dónde están las chicas? .— susurró muy lentamente Boomer
— Oh, están acabadas .— Zastin arrodillado se acercó a Boomer y lo tomó de la barbilla .— Ahora solo son personas comunes, pueden morir fácilmente .— acercó su cara a la de Boomer, para desafiarlo.
— Déjalo .— dijo Brick tratando de sonar enojado
— Vaya, tú quieres defenderlo .— se levantó del piso y se colocó en frente de Brick. — Te crees muy rudo, eh .— pateó con fuerza la cabeza de Brick y ésta se estrelló en la tierra. — No son nada sin sus apreciados poderes .— dijo mientras colocaba su pie arriba de él .— ¿ Creía que me iban a vencer con tales poderes? ¡Ja! No me hagan reír .— se burló Zastin antes de darle una patada en su espalda y haciéndolo recostarse en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición]
RandomLos rrb se vuelven aliados de las ppgz pero que pasa, la tranquilidad que antes había desapareció; los mismos villanos aparecen. Nuevos villanos y nuevos aliados se cruzan por el camino de ellos pero como podrán superar las aventuras que les aguarda...