— Espero que Burbuja esté bien .— susurró Bombón
— Estamos perdiendo muchos amigos, solo espero que valga la pena .— se quejó Bellota
— Rice ya debe de haber llegado .— Brick frunció el ceño
— Debe de tener un plan, no pudo a ver entrando así .— Butch estaba serio
Los cuatro aterrizaron en el montículo de tierra que había para caminar, miraron a los alrededores pero no vieron señales de su amigo el peliblanco.
— Debe de a ver entrando .— opinó Bombón
— Que idiota si lo hizo, ellos ya saben que veníamos .—
— Pues si no está aquí, deberíamos entrar — sugirió Brick frunciendo el ceño
Los cuatro resignados entraron con toda la precaución posible, no oían movimiento en el interior del castillo y eso les daba mal espina.
Empujaron unas puertas del tamaño de tres metros, eran pesadas ya que estaban hechas de acero, adornadas con espirales y murciélagos. Al entrar al castillo no había luz, sólo una vela pequeña se veía a la mitad del gran vestíbulo; Bombón estaba observando el piso para no pisar algún animal rastrero pero con sus zapatos había pisado algo pegajoso y líquido.
— Aaahhh .— ahogó un grito
— Callate, harás que nos maten más rápido .— la reprendió Bellota
— Lo... Siento .— trató de decir Burbuja .— Es que pisé algo viscoso .— corrió hacia la vela y la tomó entre sus manos, alzó su pie a su vista.
— ¿Qué es? .— preguntó Butch intrigado
— Creo que es sangre .— susurró Brick al ver el zapato de la pelinaranja
— Espero que no sea de quien creo .— dijo Bombón muestras veía a su alrededor. — Empecemos a caminar, no podemos quedarnos quietos.
Siguieron hacia delante en un pasillo largo.
— Escucho susurros .— dijo al aire Bombón
— Algunas se quejan, otras ríen ¿No es cierto? .— preguntó Bellota, lo cual sólo la chica rosa asintió
— Yo no escucho nada, pero me siento observado .— se quejó Brick
Llegaron a la parte que se partía en más espacio y pasillos; era el centro del castillo. Había unas escaleras en frente con una alfombra roja con bordes dorados y había una parte plana, donde estaba colocado un trono color dorado y con almohadones morados. En el piso había más sangre, pequeñas lagunas que llevaban un color carmesí. Al pie de la escalera había un bulto blanco.
— ¿Qué es eso? .— susurró Bombón
— ¡¿Les gusta mi regalo?! .— gritó una voz que provenía de la oscuridad. De repente había un ser que estaba sentado en el trono, que hace unos momentos estaba vacío.
— ¡Muestrate! .— ordenó Brick. La sombra solo aplaudió dos veces y todas las antorchas y algunas luces de a fuera se entendieron, todo el lugar se iluminó y le dio un toque de misterio.
— Es... .— no pudo terminar la frase Bombón ya que se tapó la boca con sus dos manos y empezaron a salir lágrimas de sus ojos.
— Rice... — terminó de decir Brick, pero no estaba mejor que Bombón. Sus pupilas estaban contraídas y claramente se veían que estaban temblando.
— ¿Qué hiciste? .— gritó enojada Bellota
— Lo siento, pero él no debió de entrar a lugares en donde no era invitado. — dijo aquel señor. Tenía el cabello negro un poco largo, sus ojos eran de color sangre, más profundos que los de Brick, sus pupilas estaban alargadas como las de un gato. Vestía una armadura de color gris con negro, arriba en su tórax el traje marcaba sus cuadros. Abajo de su pecho tenía una esfera color púrpura y brillaba de vez en cuando. Portaba hombreras de casco color negó con morado y una capa larga de color negro.
— Zastin ¿No es cierto? .— frunció el ceño Butch
— El mismo, el Rey de las sombras .— sonrió de lado, dejando ver sus dientes resplandecientes y sus colmillos eran más afilados de lo normal. Bombón aprovechó que estaba distraído para correr junto a Rice, este estaba en posición semi fetal, tenía sangre en sus labios, cabeza y brazos.
— Estarás bien .— susurró la pelirroja, colocó su mano en su nariz para sentir su respiración pero no salía aire de ahí. — Tu reino... .— dijo pero fue aventada hasta la pared con un rayo morado.
Brick corrió a ayudarla a levantarse y sólo volteó a ver a Zastin con odio.
— Aléjate de él, no merece tu atención .— empezó a bajar las escaleras Zastin. — Preciosa llevaré a este estorbo .— agitó su mano y de las sombras, en uno de los extremos del balcón salió una chica de cabello blanco. Está sacó con semi círculo color gris, llevaba incrustado tres cascabeles, y en el extremo plano llevaba listones color lila.
Se escuchó el sonido de unos pequeños cascabeles, retumbó el sonido en todo el lugar, era parecido con su golpearan un vaso de cristal con algo ligero. Rice fue envolvido en una manta de humo color gris y desapareció en la nada.
— Hola, hermanas... .— sonrió la chica y desapareció de su lugar para aparecer al lado de Zastin, lo abrazaba por la espalda y lo veía con admiración.
— Nosotras no somos nada .— gruñó Bombón
— Oh, cierto. ¿Nunca se preguntaron a donde se fueron los otros tres rayos blancos? .— sonrió la chica de cabello blanco
— Eres Bell ¿Cierto? .— dijo Bellota un poco irritada
— Si, pero ese no es el punto. Un rayo Z blanco me cayó cuando pateaba en los jardines del castillo. Eso hizo que tuviera poderes de los que nunca imaginé pero nadie supo apreciar mi talento .— agachó la mirada pero se giró a besar a Zastin apasionadamente. — Él creyó en mí e hizo que el maestro me diera rayos negros y así, hacer un híbrido .— volteó a ver a Butch y a Brick .— Como a ustedes .— sonrió
— Rice confío en ti y tú lo traicionaste .— dijo enojado Brick
— Fue su culpa, nuestro compromiso estaba planeado. Yo no lo quería y no me dijo lo que hacían mis padres. Yo liberé mil años de esclavitud .— se separó Bell de Zastin y bajó al pie de las escaleras
— Están aquí para salvar su mundo pero tenemos ojos por todos lados .— dijo Zastin .— Pero bueno, ahora tendrán que tener en su conciencia que por ustedes murieron en batalla .—
— ¿A qué te refieres? .— frunció el ceño Bombón, quién se sostenía el brazo por el dolor de estrellarse en una pared.
— Mira .— agitó de nuevo sus cascabeles Bell y del techo bajaron cadenas que sostenían a una persona de complexión delgada
— ¡Boomer! .— chilló Bombón quién veía a su compañero encadenado de las piernas y brazos. Su cabeza colgaba en el aire, su cuello no la mantenía rígida si no con la visita hacia abajo y sólo se veía su cabello. Goteaba sangre de su cuerpo y su ropa estaba rasgada.
— ¿Donde está Burbuja? .— exigió Brick
— Aquí .— sacudió la mano Zastin y de ella salieron murciélagos y subió un pilar más o menos grueso y ahí estaba Burbuja, encadenada de los brazos hacia atrás, su boca estaba tapada con un pañuelo y tenía la mirada perdida.
— ¡Burbuja! .— gritó Butch para llamar la atención de la rubia, ella al escuchar su voz trató de pararse pero no pudo por sus manos atadas. Empezó a tratar de hablar pero no podía así que sólo emitía sonidos.
— Pero tenemos otra sorpresa .— sonrió Zastin, giró y les dió la espalda. Al rededor de su mano derecha surgió un círculo de color rojo y brillaba, en la pared surgió un portal y al rededor de ella se emitía un fuego negro y morado. De él surgieron imágenes de diferentes espacios.
— No puede ser .— susurraron los héroes al mismo tiempo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ppgz Y Rrbz Una Nueva Vida [En Edición]
RandomLos rrb se vuelven aliados de las ppgz pero que pasa, la tranquilidad que antes había desapareció; los mismos villanos aparecen. Nuevos villanos y nuevos aliados se cruzan por el camino de ellos pero como podrán superar las aventuras que les aguarda...