Mi Jardín hermoso

32 1 0
                                    

Es la más pura noche antes de la más pura, la más salvaje antes de la más salvaje, y veo belleza en la luz a oscuras, que derraman gratas palabras y asesinan la hospedada amargura, así que la limerencia es segura, pues esque esas pupilas abordaron mis sueños anoche, y me salvaron de una larga sentencia sin calor ni carne, me soplaron firmemente en el rostro su nombre, y escaparon a aquél lugar donde no escuchan mis reproches, y es efímero el mometo, el encuentro, el palpitar desenfrenado, ¿por qué es que siempre pasa esto?, paso a paso quizá un poco mas agüitado y animado, estoy en el infierno con frío o estoy en un paraiso sombrío si no llego a decidir, pues esque el aliento sale sobrando y las madrugadas son la farsa de que por tí este enamorado, y no hay manera sutil ni romántica, sólo basta decir que mi jardín ha resucitado en mi tragicomedia inmarcesible pero mortal, y las palabras son vanas para tu existencia, para la bondad de tus pasos en roca afortunada de sentir tu cuerpo entre tu paseo y seguir tu rastro sin parar, a todos los lugares, y de vez en cuando lunar tras lunar, pues esque espero la epifanía de tu anestesiante aroma y la conexion de nuestros parpadeos entre las formas diversas de besar, y lo cierto aquí, es que te quiero y admiro tu cuerpo etéreo, inaccesible y vivo entre sonrisas que llenan almas vacías, y se que cualquier otro caballero te persigue, y no seré el primero pero si el bohemio loco de corazón que prefiere unos labios que al mundo entero, y así vivo sonríendole a la luna, contándole de tí y ella dice que te hable, pero esque es inefable tu presencia, pero es mejor rezar por algún día estar en la capilla de tu boca y seguir anhelando esa fanasía en donde escucho una voz, tu voz, sólo tu voz y con ella una llave, sólo una, una de amor sin ausencia, una donde esté este soñador plasmado junto a tí en una piedra de útil compañía, y crear un buen sueño olvidando cada pesadilla.

Nubes de vinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora