comprendo, que aveces sólo quieres escapar, abrir tus alas amarradas por el miedo y despegar y alejarte de esta triste y siniestra realidad perdida en negro que mancho tu rostro, penas y miserias ya son tantos los tontos y somos pocos nosotros, no valemos lo que vale el ataud, si hay que dar un paso en falso que sea en la juventud, me refiero, a aquella época pintoresca y de tanta luz, sin tener que abominarse y encerrarse en esta palida partida por sobrevivir cuando anochezca, sin preocupaciones mas alla del peso de las libretas, o las experiencias para nuestros ojos nuevas, aquellas ideas tan despilfarradas e innovadoras, tantas cosas sosas que creimos dadas muertas a esa hora, revivir en un cuerpo aspero y sudoroso, dispuesto a sentir la calidez de un cuerpo fogoso, cada compañia y ahora cada moreton, cada dia sonreía por la vida y su esplendor, pero, nada es para siempre bien lo dijo el mundo, todo, se colapsa en interiores sentimientos huecos, plasmaba yo palabras blandas como espejos y en ellas me cruzaban tantos pensamientos, pero mas que ventajas en la armadura abundan espinas en la cartera, mas que ser un pueblo rico necesitamos del dinero para poder vivir apenas, y mas que una sociedad que persevera hay un circo y cientos de payasos ocultando las monedas, YA!!!
hay nuevo compromiso que circula entre mis venas, queremos la cabeza de la abeja reina en el pavimento, no habra hombres hambrientos solo un pueblo apoderandose de la colmena, ya lo presiento, cultivan miedo y pobreza, van a cavar sus tumbas, escuchen las trompetas de una alianza sedienta de justicia, secta secreta ven a ayudar amigo, no soy milicia, ni soy obispo, no promento oro solo libertad, no prometo garantias, solo pido des tu vida por el publo y su seguridad, YO, hablo y ladro lo que quisieron callarnos bro,
este es un gobierno de desesperanza y somos todos gobernados por este cabron,
pero quien siembra traicion recoge revolucion, y acaba en el lodo, igual que todos los cerdos, se que en este mundo me dieron dedos para señalar en quien no confio, yo no sonrio cuando veo una telenovela, soy un hombre bomba en televisa como alcaeda,
dispuesto a morir por los mios o por los tuyos, somos todos uno y bajo el rifle que cargan nuestras manos en alto, hay un pueblo callado y harto de los mandatarios amigables en pantallas y cobardesba la hora de matar pirañas, yo no quiero en mi pais mediocres canallas que me quitan dignidad y me dan mas canas, quiero cambio verdadero, no como nueva alianza ni morena, ni infonavit ql obrero no pido reencarnaciones de madero porque mas que impuestos, queremos sinceriad, mas que largas horas laborales queremos descansar, mas que ver arder por tv al mundo queremos ver a Mexico progresar, decirle adios a llorar y a la desesperacion, matar los miedos, volar sin frenos, este es un sueño que comparto con pueblos, no hay mas valioso recurso para ellos, que el que ellos crean ser nuestros dueños.
ESTÁS LEYENDO
Nubes de vino
PoetryQuerído lector, primero que nada, permitame presentarle mi obra, Nubes de Vino, en la que usted podrá ir leyendo distintos poemas que espero disfrute y asimile, así que goze de la buena letra y razón entre las rimas que intento brindarle de una form...