Jorge se encontraba muy relajado en pijama viendo una pelicula en su departamento mientras comia pizza, hasta que el sonido de su celular lo interrumpio.., era su abogado llamando...
//incio de la llamada\\
-buenas noches señor Salinas, llamo para comunicarle que ya es libre, ya esta legalmente divorciado.
-wow muchisimas gracias por avisar, es la mejor noticia
-por nada, para eso estamos, buenas noches
-si, si gracias
//fin de la llamada\\
El primer pensamiento de Jorge fue ir corriendo a contarle a Silvia que ya era un hombre libre, pero se detuvo pues creyo que seria lindo decirselo de una manera especial, ademas ya era algo tarde y tenia que madrugar pues el casting para la novela seria a las 9 de la mañana...
//día siguiente foro 15 de televisa\\
-muy buenos días a todos *dijo el productor con gran entusiasmo* ya esta listo todo el elenco solo falta decidir quienes seran los protagonistas, y pues para eso estamos aqui *sonrio* bien cada uno de ustedes *dijo mirando a José Ron, Jorge Salinas y Daniel Arenas* tendra que realizar la primer escena de beso con la señora Silvia Navarro y con Itati Cantoral, asi vere quienes tienen más química ¿okay?
-si! *respondieron todos*
*
*
*
Jorge fue el ultimo en pasar, ya había realizado la escena con Itati y al productor le habia gustado mucho, ya solo faltaba realizarla con Silvia...
en la escena la mujer tiene que estar muy pasada de copas, se recuesta en el sillon, le confieza al hombre que lo ama y lo besa..
ya Jorge y Silvia estaban en la parte del beso...
poco a poco fueron uniendo sus labios en un tierno beso, el cual fue subiendo de intensidad a tal punto que ya sus lenguas tenian un jugueteo, continuaron asi hasta que el productor grito corte, ellos se separaron y se quedaron viendo a los ojos por unos cuantos segundos, ambos se regalaron una sonrisa y se integraron con los otros chicos...-bueno esto fue todo, gracias por haber asistido, yo les marco por la noche para avisarles que desicion se tomo.
todos se despidieron y fueron a sus casas. rato despues Jorge recibió una llamada del productor el cual le decia que el seria el protagonista...
un poco más tarde silvia también recibió una llamada del productor quien le dio la noticia de que seria la protagonista...*
*
*
*tres días más tarde comenzaron con la lectura de guión, Jorge y Silvia no han tenido tiempo de platicar o salir a algun lado, este trabajo les esta robando mucho tiempo, por esa misma razon Jorge no le ha dicho a Silvia que ya se divorcio...
una semana despues comenzaron las grabaciones, Jorge y Silvia aprovechaban cada momento libre para estar juntos, platicar... su relación cada vez iba mejor, la confianza entre ellos habia vuelto totalmente, su amor crecia y crecia cada vez más, aunque no han dado el paso para ser algo más que amigos, si se han dado algunos besos, pero solo eso besos.ya paso un mes..
Jorge y Silvia se encontraban en el departamento de ella, por fin se les habia dado el tiempo para que pudieran estar juntos en la comodidad de su casa, Jorge había preparado una cena romántica en la cual le diría al fin que ya era un hombre libre...
-oye Silvia, tengo que decirte algo *dijo serio*
-haber dime, me esta poniendo nerviosa
-esque *puso cara de preocupación* esque
-ya Jorge dime!
-esque ya soy un hombre libre!! *dijo sin ocultar su gran felicidad*
Silvia se paro del comedor, lo tomo de las manos y lo jalo haciendo que el tambien se levantara, enseguida se abalanzo sobre el lo abrazo fuertemente y le susurro en el oido -es la mejor noticia que me pudiste haber dado gracias- continuaron abrazados un momento, hasta que Jorge se separo lentamente.
-hay otra cosa que te quiero decir *dijo nervioso* Silvia iba a hablar pero el no la dejo y continuo diciendo -yo se que tal vez es muy pronto, pero creo que el tiempo es lo que menos importa, yo te amo mas que nunca, eres mi mujer perfecta y quisiera que *saco una cajita de su bolsillo* me consedieras el gran honor *se arrodillo frente a ella* de ser mi novia.. *a Silvia se le salieron algunas lagrimas y se inco frente a el*
-Jorge, yo tambien te amo claro que si quiero ser tu novia
Silvia tomo a Jorge por sus cachetes "juntos,siempre juntos" dijo entre sollozos enseguida se besaron, cabe mencionar que este beso no fue como los que ya se habian dado antes, este tenia algo especial, se estaban transmitiendo todo ese amor que tenian guardado, se lo demostraban por medio de ese tierno beso lleno de deseo y un sin fin de sentimientos, duraron asi varios minutos hasta que se separaron por falta de aire, se pusieron de pie y...
-toma *dijo jorge sacando de la cajita una pulsera*
-amor esta bellisima *le dio un corto beso* gracias!
se colocó la pulsera...
-y ¿porqué tiene incrustada una llave?
-a pues esa llave, abre mi departamento, y mi corazón *le mostro un dije en forma de corazón el cual estaba agregado en un collar, el cual le coloco* hace juego con la pulserita *agregó sonriendo* y ambos resaltan con tus ojos, cuidalo mucho es mi corazón
-gracias! mi amor eres el hombre más, más, mas increible del universo te amo tanto, lo cuidare más que a nada
-no lo soy bonita y yo te amo más a ti, por cierto me encanta que me digas así
-¿mi amor?
-si
-pues eso es lo que eres para mi Jorge tu eres MI amor
nuevamente se unieron en un beso esta vez un poco más apasionado, el paso su lengua por el labio inferior de ella, luego ella hizo lo mismo, pronto sus lenguas se encontraban en un ritmico y tierno jugueteo que a ambos les ancantaba...
-sabes *dijo Silvia separandose un poco* yo tenia miedo de volver a sentir este amor tan grande, estas sensaciones que me provocas
-¿porqué mi bonita?
-pues esque no se, tienes algo que me vuelve fragil y no me gusta sentirme asi, pero luego me di cuenta que valia la pena sentirse asi por una persona a la cual amas y te ama
-yo tambien tuve miedo, pero mi corazon le gano a la cabeza *respondio riendo* esque eres irresistible
-yaa *contesto sonrojada*
unieon sus frentes, sus narices rosaban, sus respiraciones chocaban, sus miradas se encontraron, el paso sus manos por la cintura de ella pegandola más a su cuerpo... duraron asi unos segundos, hasta que Jorge termino con el diminuto espacio que los separaba y se fundieron en un beso lleno de deseo, Jorge paso las manos por toda la espalda de Silvia masajeandola con sensualidad, ella bajo sus labios al cuello de el respiro su aroma, ese olor que tanto la volvía loca, le comenzo a dar besos en esa zona que parecia dejarian marca, luego sus bocas se volvieron a encontrar se besaban con una desesperación casi excitante
-¿y tu habitación? *dijo Jorge un tanto agitado*
-al fondo *contesto de la misma manera*
Jorge bajo sus grandes manos hasta las pompas de ella, en un agil movimiento la levanto a la altura de su cadera, ella lo abraxo con sus piernas por esa parte, mientra con sus brazos le masajeaba el cabello, el le daba pequeños apretujones en las pompas al tiempo que le besaba el cuello, lentamente se dirigieron al cuarto de ella, entraron y el la bajo, sus labios se encontraron, el busco el cierre de veztido que ella traia, al encontrarlo lo fue bajando lentamente, una vez que el cierre ya estaba completamente abajo, Silvia lo detuvo y se separo de el...
.
.
.
.
holaaaa! ya es el tercer capitulo ¿qué les pareció el? si les gusto dejen su voto
nuevamente les agradezco que se tomen el tiempo para leerme, y disculpen por no actualizar ayer.
ESTÁS LEYENDO
...Te Amo, Te Deseo...
Randomen esta historia viajaremos a julio del 2016.... Amar, no es sentirte dueño de la otra persona, si no compartir todo volviendose uno solo, no es sentir celos, es confiar y respetar, no es solo deseo, si no un sentimieto que crece a cada segundo. ¿el...