capitulo 16

776 51 13
                                    


-ni siquiera es tu hijo Jorge, por favor ¿cómo te puedes emocionar? ese escuincle no es nada tuyo *rio burlona de una forma exagerada* que ridiculo
-callate Elizabeth! *grito Silvia, en el acto Jorge entrego a León a Claudia y se coloco tras de Silvia tomandola por los hombros*
Padre no es el que crea, si no el que cria
-¿apoco ya se casaron? Y ¿ya la mantienes, en cuánto te salió esta fiestita Jorge?
-mira est....
-no vale la pena *interrumpe Jorge* no tengo porque darte explicaciones, no etenderias tu no conoces el amor, vete de aqui porfavor no hagas que te saquen

Elizabeth le mando un beso a Jorge, se dio media vuelta y antes de salir del lugar riendo exageradamente grito "la verdad no peque pero incomocoda ¿verdad amorcito?" despues de decir esto se fue desapareciendo de la vista de todos.
La gente se quedo sorprendida e incluso algo incomoda pues no sabian si mencionar lo sucedido o cambir de tema, Silvia enseguida se dio cuenta de esto asi que dijo enfrente de todos "no se preocupen, esta mujer esta mal no tomen en cuenta lo que dijo, les pido una disculpa por el momento desagradable y pues que siga la fiesta" ella sonrio y fue a su mesa a sentarse, Jorge fue tras Silvia y se sento a un lado suyo, la gente tambien retomo lo que antes hacia.

-Silvia perdoname, encerio no queria que esto pasara, jamas pense que...
-ya, Jorge no es tu culpa yo fui quien quiso invitarla *interrumpio ella*
-pero entonces ¿porqué te noto rara? no se como preocupada, molesta.
-esque hay reporteros en este lugar, seguro que mañana seremos la sal en la mesa, el tema más hablado y no es tanto que me preocupe que hablen de nosotros sino de León ¿me entiendes? ya no estoy comoda aquí.
-mira amor, nos podemos de aquí y te puedo apapachar un ratito, le pedimos a Clau y a tu mami que cuiden a León y por mis mellizos no hay problema estoy seguro de que Florencia me ayudara con gusto,
-no se, los invitados lo notaran
-si, por eso diremos que te sientes mal y te llevare al medico
-mmm..... bueno si te acepto la propuesta la verdad si me estrese un poquito
-bueno ahora haz la segunda cosa que mejor sabes hacer
-¿cuál?
-pues acutuar princesa *respondio sonriendo*
-y ¿cual es la primer cosa que mejor hago?
Se acerco hasta el oido de Silviay casi en un susurro le dijo "el amor" wow esa voz ronca la descontrolaba encerio, no pudo responder solo le dio un beso lequeño en la mejilla y fue hasta donde su madre y su mejor amiga, les pidio que cuidaran al bebe y que avisaran que se tubo que ir porque se sintio mal, mientras tanto Jorge fue con Florencia y le pidio cuidara a sus mellizos, le explico que Silvia se sentia mal.....obviamente mintiendo....
Y luego ambos Jorge y Silvia ya se encontraban en un hotel discreto, para nada lujoso
-¿porque en este lugar? Jorge
-pues porque no importa como sea igual lo usaremos para lo mismo
-Jorge! *dijo sonrojada*
-además porque aqui no nos buscaran los periodistas
-tienes razón amor piensas en todo
-¿con quién crees que estas hablando? -pues con Jorge Salinas "el seductor" dijiste en una entrevista *rio*
-bueno aparte
-que payaso, pero bueno ademas de seductor *ambos rieron nuevamente* eres guapo, varonil, sexi, inteligente, tierno, romantico... ufff no acabaría
-gracias, gracias lo se soy el mejor
-hay calmate, ya andae ntremos que necesito mi masaje de relajación
-ahora le llamas masaje a hacer el amor *ambos rieron*
-yaaa tu me entiendes entremos
*dijo mientras entraba al hotel*

Una vez registrados subieron a la recámara, entraron y Jorge le pidio a Silvia que se quitara el veztido y el brazier , y que luego se recostara boca abajo sobre la cama, ella en el acto obedeció, endeguida Jorge se quito la camisa, tomo unos hielos que se encontraban en la barra, los hecho en un vaso y se coloco sobre Silvia con una pierna a cada lado de las de ella obviamente sin dejar caer todo su peso sobre ella, tomo un hielo y lo coloco en la parte en que terminaba el cuello de Silvia, ella solto un soplido por el frío hielo en su piel, ese mismo hielo lo fue moviendo por toda la espalda de Silvia hasta que se derritio por completo, luego comenzo a masajearla "mmm amor eres tan perfecto" dijo ella extasiada "no lo soy, pero relajate que esto apenas comienza" respondió el y continuo con el masaje realizando circulos desde el cuello, los hombros...hasta la parte baja de la espalda, tomo ptro hielo y repitio lo antes hecho, enseguida Jorge se levanto y sirvio un poco de vino para luego colocarse en la misma posición sobre Silvia, esta vez dejo caer un chorro de vino desde la zona en que inicia el cuello de su mujer el cual fue bajando hasta sus gluteos, Jorge se hizo un poco para atras, bajo su cabeza y comenzo a lamber las partes de piel de Silvia por las que el vino habia pasado, haci lo repitio varias veces hasta que nuevamente se levanto pero esta vez para quitarse el pantalon y su ropa íntima, Silvia estaba tan relajada que nisiquiera se dio cuenta de lo que Jorge hacia, ademas de sentir y disfrutar estaba perdida en su mente pensando en como es que ese hombre sabe tranquilizarla con tan solo una mirada, como es que sabe ponerla tan frágil con tan solo un beso, como es que puede enamorarla a tal grado de que no le importe nada, nada mas que el, las manos de un hombre bajando la ropa inrerior que le quedaba la saco de sus pensamientos, en el acto su piel se erizo, cuando Jorge le quito la prenda que le quedaba se quedo admirando eso gluteos tan perfectos, tan redondos y apetecibles, lo unico que pudo hacer fue darle una nalgada haciendo que Silvia soltara un gritito, luego se recosto sobre ella haciendo que su pene reaccionara al rozar con el trazero de su mujer, coloco sus labios en el cuello de ella y comenzo a darle besos cortos, pero muy seductores que tal parecia dejariam marcas pues entre cada beso daba succiones, Silvia intentaba voltearse pero este no se lo permitia "ya necesito sentirte dentro" fue lo ultimo que dijo Silvia antes de que Jorge abriera sus pienas y la penetrara duro por detras, movimientos de arriva a abajo, de atras a adelante, profundos y rapidos asi eran los movimientos que Jorge hacia cada que entraba en su mujer... en un agil movimiento el la volteó quedando porfin de frente y nuevamente la pentetro esta vez más lento, al tiempo masajeaba los pechos de Silvia haciendola gemir fuertemente........
Al llegar al orgasmo ambos se corrieron casi al mismo tiempo haciendolos sentir un placer inigualable, al pasar ese momento Silvia lo unico que hizo fue pedirle más a su hombre.....

Al terminar se dieron un baño rapido juntos y sin ropa se acostaron entre las sabanas, prendieron el televisor del lugar y decidieron ver una pelicula..

-Silv, amor ¿porqué lloras corazón?
-esque el niñito tiene cáncer y seva a morir
-pero si es solo una pelicula princesa
-ya lo se, pero no lo puedo evitar *dijo entre sollozos* ¿sabes qué? abrazame ¿si?
-¿más?
-si, quiero dormir entre tus brazos grandototes

Jorge solo sonrio y la abrazo pegandola aun más a el, se le hizo muy tierno la reacción de Silvia con la pelicula.

-pero ya no llores Silvia
-esque no se estoy muy sensible, me siento diferente, rara ¿sabes?
-¿rara bien o rara mal?
-no rara bien, siento como si.... esperame *saco su celular y reviso el calendario, volvio a guardar el aparato y miro a Jorge, se quedo callada unos segundos* ....olvidalo amor tengo sueño me dejaste agotadisima
-okay guapa descansa, le dio un beso en la cabeza y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, jorge y Silvia se levantaron muy tempreno, para alcanzar a arreglarse y llegar temprano a grabar.... y asi fue pasaron toda la mañana y parte de la tarde en el foro, por la tarde Jorge fue a dejar a sus mellizos en casa de Elizabeth, luego fue a casa de Silvia, se encontraban viendo television mientras comian pizza y si lo que esperaban la nota del momento "Elizabeth la ex de Jorge Salinas arma escandalo en la fiesta del hijo de la pareja actual del señor Salinas, Silvia Navarro" "¿Silvia Navarro y Jorge Salinas se casaron en secreto?"

-que ridiculos
-ya se Jorge, me dan lastima
-¿no te molesta?
-¿qué?
-pues que armen chismes sobre ti y pues que León este involucrado
-tu me enseñaste que lo que verdaremente importa es lo que tu y yo sabemos, no lo que piensen o digan los demás

Jorge iba a responder algo, pero escupio el pedaso de pizza que tenia en la boca y se paro corriendo al baño a vomitar....

-¿Jorge te sientes bien? Hay que ir al médico
-no, ya paso creo que la comida me callo mal
-¿seguro?
-si si, no te preocupes, ven vamos con León......

Al día siguiente no tenian grabaciones,Jorge queria invitar a Silvia a algun lado pero ella le dijo a el que pasaria el dia con su amiga Claudia.
.
.
.
.
¿Qué tal?
Si les gusto el cap. Dejen su voto y cualquier comentario ya sea positivo o negativo dejenlo, los tomar en cuenta para mejorar. GRACIAS!!!!

Twitter 👉 @lupiss762015 👈 subo puras cosas de Silvia jajaja. 🙈❤

...Te Amo, Te Deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora