Silvia y Jorge se fueron a la recamara y enseguida se quedaron dormidos pues había sido un día muy difícil.
Al día siguiente ya se encontraban desayunando y dándole de desayunar a los bebes..
- Jorge y ¿que le dijiste a los reporteros?
- pues les dije que todo era mentira que León y tu estaban perfectos, me pareció mejor que no se enteraran
- si amor gracias mi guapo *se dieron un rápido beso en los labios* y el abogado que te dijo?
- a pues que mandara el papel en donde dice que la patria a potestad de los mellizos es mía y que si Elizabeth lo firma ya sera todo, pero si no firma nos iremos a juzgado
- yo creo que si va a firmar
- eso espero mi guapa, por cierto hay que buscar casas por internet y escogemos una y la vamos a ver ¿va?
-si guapo me parece perfecticimo.Luego de que terminaron de darle a los bebes el desayuno, empezaron a buscar casas y encontraron una muy linda, era grande, con un hermoso jardín por la parte de enfrente y en la parte de atras se encontraba una alberca muy linda, llamaron a Maria para que cuidara a los bebes mientras ellos iban a ver la casa.
- buenas tardes señor Salinas, señora Navarro gustan que les muestre la casa o ustedes la recorren solos?
- nosotros solos esta bien muchas gracias *respondió Jorge sonriente*
Entraron a la casa y lo primero que se apreciaba era el gran jardín con un par de árboles frutales en cada esquina, al entrar estaba un pequeño recibidor que daba a la sala, enseguida un baño y un cuarto de juego seguido por la cocina, esta tenia una vista hermosa a la piscina, al subir al segundo piso se encontraron con un gran pasillo había 7 puertan una enfrente de la otra y una mas al fondo, la habitación principal, la primer habitación era para la limpieza y en el había una escalera que daba a la terraza, las otras habitaciones eran normales muy espaciosas cada una con su baño... Una vez abajo fueron con la dueña de la casa, antes de tratar el precio la señora les mostro una puerta oculta que estaba en el cuarto de juegos esta puerta daba al sotano, tenia el tamaño de 5 habitaciones en verdad era lindo quedaría perfecto para ellos, sin dudarlo mas Jorge le pidió a la señora que le mandara por correo la cantidad y que el se la depositaba enseguida... Al pasar de una semana ya se habían mudado y tenían la custodia de los mellizos, le dejaron una recámara a cada quien para cuando fueran más grandes pero por el momento asignaron la recamara mas cercana a la suya como cuarto de bebes.
-ay mi guapo al fin estamos en nuestra casa con casi toda nuestra familia
-¿casi?¿como que casi toda?
-no me hagas caso, es un decir
-bueno amor ay que estrenar la nueva recamara *dijo Jorge intentando seducir a Silvia*
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
...Te Amo, Te Deseo...
Sonstigesen esta historia viajaremos a julio del 2016.... Amar, no es sentirte dueño de la otra persona, si no compartir todo volviendose uno solo, no es sentir celos, es confiar y respetar, no es solo deseo, si no un sentimieto que crece a cada segundo. ¿el...